Sogo

Navidad: Xiaomi celebra estas fiestas con grandes promociones


15 diciembre, 2020

Xiaomi Mi 10T Pro

Xiaomi se avanza a la Navidad, como han decidido hacer muchos otros, y la celebra a su manera. La promoción #MiNavidad saca a relucir el espíritu navideño de la marca con una selección de ofertas muy interesantes. Todas ellas estarán disponibles hasta el próximo 24 de diciembre. Durante esta semana, podrás realizar tus compras con descuento en una gran variedad de smartphones. Es más, entre ellos se encuentran algunos de los últimos lanzamientos de la marca, como la serie Mi 10T o el Redmi Note 9. Asimismo, Xiaomi ha propuesto una iniciativas creativas que te permitirán ganar un smartphone de la marca.

#MiNavidad

Como se ha dicho anteriormente, la recién lanzada serie Mi 10T contará con ofertas especiales durante estos días. En concreto, su modelo Mi 10T Lite se podrá adquirir desde 299 euros en MediaMarkt desde el 17 de diciembre hasta el 5 de enero. Por su parte, la familia superventas Redmi Note 9 también presenta interesantes ofertas. El Redmi Note 9 de 128 GB de almacenamiento está disponible en los canales oficiales de la marca desde 199 euros.

También, la versión Pro se encuentra en oferta. Con 64 GB de memoria ROM, te podrás hacer con ella por 209 euros hasta el 6 de enero en Mi Stores. Otras fechas límite presentan MediaMarkt, el 23 de diciembre, y PcComponentes, el 3 de enero. El mismo smartphone con 128 GB de almacenamiento se puede comprar por 229 euros en mi.com, hasta el 27 de diciembre, y en El Corte Inglés, hasta el 5 de enero. Cierra la gama el Redmi Note 9S de 128 GB en oferta desde 189 euros en mi.com, Mi Stores y MediaMarkt. Las fechas de finalización de esta oferta son: el 27 de diciembre, el 24 de diciembre y el 5 de enero, respectivamente.

Otra serie en promoción de Navidad de Xiaomi es la del superventas Redmi Note 8. Destaca en esta gama la oferta de su versión Pro de 64 GB, desde 169 euros en MediaMarkt hasta el 31 de diciembre. En cuanto al mismo modelo, pero con 128 GB, se podrá adquirir en El Corte Inglés por 179 euros del 20 de diciembre al 5 de enero. Por último, el Redmi Note 8 de 64 GB está disponible hasta finales de diciembre por 149 euros en MediaMarkt y The Phone House.

Concurso en TikTok

Xiaomi es una marca china que comparte raíces con la red social. Desde su lanzamiento, la compañía ha lanzado varios retos a sus Mi Fans y esta Navidad no iba a ser menos. El XiaomiXmasChallenge propone un filtro en el que deberás completar un laberinto. Al hacerlo, debes compartir el vídeo. Así conseguirás un cupón de descuento en mi.com de 15 euros en compras superiores a 150 euros. Pero no sólo eso, si etiquetas el vídeo con el hashtag #XiaomiXmasXallenge, sigues a la cuenta de Xiaomi España en TikTok y tienes la cuenta abierta entrarás en el sorteo de un Xiaomi Mi 10T.

Sonitrón

15.12.2020


Activa