Sogo

Navidad: Woxter y smartGyro están de promoción en sus tiendas online


17 diciembre, 2020

Woxter smartGyro
Woxter y smartGyro quieren celebrar la Navidad contigo ofreciéndote cupones de descuento y productos de regalo por tus compras en sus páginas web. Esta promoción estará disponible hasta el 31 de diciembre. Así, podrás hacerte tanto con los regalos de Navidad como con los de Reyes beneficiándote de estas ventajas.

Promoción Woxter

A lo largo del mes de diciembre, si compras en la tienda online de Woxter podrás obtener bonos de descuento para tu próxima compra. Estas rebajas van en función del gasto realizado. Por ejemplo, tras una adquisición de más de 50 euros conseguirás un cupón de 10 euros. Si la compra es superior a los 100 euros, obtendrás un cupón de 12 euros. Y, si el gasto supera los 200 euros, el bono de descuento será de 15 euros. De todas maneras, al finalizar la compra, recibirás en tu email el cupón con la rebaja obtenida.

Pero no solamente se ofrecen descuentos, dependiendo del producto que compres te llevarás de regalo un producto. Para conseguirlo tendrás que comprar una de las sillas gaming seleccionadas para la promoción. Entre ellas se encuentran, la gama Stinger Élite, Stinger Station y Stinger RX. Al adquirir uno de sus modelos, te llevarás totalmente gratis una barra de sonido Big Bass 320. Un periférico con el que podrás completar tu experiencia gaming doméstica.

Promoción smartGyro

Como Woxter, smartGyro ofrece durante diciembre varias ofertas en su tienda online. Por ejemplo, al comprar cualquiera de los modelos de patinete eléctrico recibirás de regalo una barra de sonido Big Bass 320. Este obsequio es un altavoz estéreo tipo barra de sonido de 20 W con iluminación RGB. Por ello, aunque no seas gamer, es un dispositivo muy interesante para incorporar en tu salón o habitación con el que podrás disfrutar de tus contenidos audiovisuales preferidos a todo volumen. Otro regalo que ofrece smartGyro durante la promoción es una funda para hoverboard. Un obsequio que recibirás al adquirir cualquiera de los vehículos de la gama.

 

Sonitrón

17.12.2020


Activa