Sogo

Navidad: PcComponentes te ofrece regalos para todos los bolsillos


11 diciembre, 2020

MSI Force GC20 V2 PcComponentes Navidad

Como sucedió con el Black Friday, la campaña de Navidad se ha alargado todo el mes de diciembre. En PcComponentes están disponibles cientos de ofertas en productos hasta el 5 de enero. En el contexto actual, el presupuesto es fundamental a la hora de realizar las compras para esta época. Conocedores de ello, en PcComponentes encontraras tres secciones diferenciadas por rango de precios. La primera abarca hasta los 50 euros, la segunda hasta los 100 euros y la tercera hasta los 200 euros. Aunque si tu presupuesto es más amplio o estás buscando algún dispositivo o componente concreto, existe una sección llamada Regalos Especiales.

MSI Force GC20

Por poco más de 25 euros puedes hacerte con un mando compatible con PC, Android y las consolas Xbox One, en este caso, aunque también está disponible una versión para PS4. El dispositivo cuenta con unos joystick analógicos avanzados, que te proporcionarán un movimiento suave y sin fallos. Unas características que son sumamente útiles en maniobras continuas en vehículos o rastrear enemigos en shooters. El controlador que incorpora es el Force GC, que ofrece hasta 256 niveles de simulación. Así como, hasta 2 millones de clics en cada uno de sus botones, lo que se traduce en una amplia vida útil. También, el mando equipa motores de vibración dual que funcionan con retroalimentación háptica.

Fury Avenger M Plus

Fury Avenger M Plus
El segundo producto de la selección de Navidad de PcComponentes es el complemento perfecto para un espacio de trabajo doméstico o un set gaming, una silla. Cada vez pasamos más tiempo sentados en casa, por este motivo es importante contar con un asiento cómodo que cuide de nuestra espalda. En concreto, la Fury Avenger M está diseñada inspirándose en los asientos de los coches deportivos. De esta forma, podrás jugar durante horas con gran comodidad y libertad. Cabe destacar, como punto positivo, que los acabados están fabricados con material transpirable y cuero ecológico estilo carbono. Lo que se traduce en una circulación de aire óptima evitando la sudoración.

Razer Power Up Bundle

Razer Power Up Bundle PcComponentes Navidad
Pero si el regalo es para alguien que se está iniciando en el gaming y no cuenta con los periféricos necesarios, tienes un pack por menos de 100 euros. Este bundle incluye los auriculares Kraken X Lite, el teclado Cynosa Lite y el ratón Viper. Estos dispositivos están tasados en 189 euros, pero por la campaña de Navidad de PcComponentes podrás hacerte con ellos a mitad de precio.

Para empezar, los auriculares son multiplataforma, por lo que los podrás utilizar para mucho más que jugar en tu ordenador. Son compatibles con consola, smartphone y otros dispositivos. Otra característica a destacar de estos audífonos es su ligereza y portabilidad, solo pesan 230 gramos y son plegables. Además, cuentan con tecnología de sonido envolvente 7.1. Por su parte, el teclado retroiluminado con tecnología Razer Chroma es un periférico con teclas programables y diseño anti salpicaduras.

Por último, el pack se completa con un ratón que incorpora sensor óptico Razer 5G de 16000 DPI. Entre sus características destacan: unos switches ópticos con hasta 70 millones de clics, diseño ambidiestro, ocho botones Hyperesponse programables y el cable Razer Speedflex. Este accesorio, también, incluye tecnología Razer Chroma.

Sonitrón

11.12.2020


Activa