Sogo

Navidad: Tus videojuegos favoritos con los periféricos Logitech G Pro


15 diciembre, 2020

Logitech G Pro X Auriculares

La Navidad es una época que se caracteriza principalmente por el tiempo de ocio en compañía y los regalos. Como este año será un tanto atípico debido a las restricciones, pasarás más tiempo en casa. Esto se puede traducir en horas de entretenimiento disfrutando de tus juegos favoritos, solo o con tus amigos de manera online. Para todos aquellos cuyo plan esta Navidad es ese, Logitech G ha seleccionado de su catálogo los periféricos profesionales que te ayudarán a ganar todas las partidas. Además, si conoces a algún gamer y quieres sorprenderlo, te recomendamos que sigas leyendo. De esta manera, sea un regalo para otro o una adquisición personal, te asegurarás de acertar.

Auriculares

Los Logitech Pro X son unos de los auriculares más utilizados en el mundo de los esports. Uno de los usuarios de este modelo es el famoso caster Ibai Llanos, quién los utiliza habitualmente para jugar o grabar directos en Twitch. Cabe destacar que, este modelo cuenta con una versión inalámbrica si lo prefieres. Así evitarás tener cables que entorpezcan tu movilidad durante el juego. En ambos casos encontramos unos transductores de 50 nanómetros, que permiten disfrutar un sonido 7.1 envolvente y un rango amplio.

Respecto al micro, Logitech ha decidido confiar en la tecnología BLUE VO!CE para reducir el ruido, añadir compresión y eliminar el siseo. Además, son ergonómicos y resistentes. Con un chasis en acero y aluminio, los auriculares están recubiertos con espuma viscoelástica en la zona de la diadema y las orejas. En cuanto al acabado, se puede elegir entre piel sintética o terciopelo.

Teclado

Logitech G Pro X Teclado
Otro dispositivo fundamental para los gamers es el teclado, en este caso Logitech G se ha decantado esta Navidad por el Pro X. La característica que lo hace destacar, a parte de su diseño, es la posibilidad de intercambiar las teclas por otras que se adapten mejor a tu modo de juego. Los interruptores se compran por separado y podrás elegir entre GX Blue, GX Red y GX Brown. O lo que es lo mismo: clicky, lineal y táctil. Volviendo al teclado, este dispositivo es profesional y presenta un formato TKL con tecnología RGB Lightsync.

Además, por defecto incorpora las teclas Blue. Por lo que ofrece un clic audible y garantiza una pulsación sólida y segura. Asimismo, consigue resaltar las teclas críticas durante los momentos clave de la partida. Como se ha dicho anteriormente, este periférico destaca por su diseño compacto y vistoso con iluminación personalizable. En conclusión, si estás buscando un teclado profesional que te acompañe mucho tiempo, esta es una opción a tener en cuenta.

Ratón

Logitech G Pro Ratón
Cierra el set de gaming para Navidad de Logitech G, el ratón Pro Wireless. Un periférico insignia de la marca, que se ha posicionado como uno de los mejores del mundo esports. También ofrece una versión con cable pero, gracias al sensor actualizado y la tecnología Lightspeed, no notarás la diferencia. Este dispositivo cuenta con un rendimiento y precisión profesionales, que derivan del Hero 25K. Un componente que le permite alcanzar los 16.000 DPI y una velocidad de respuesta de 1 ms.

Otras características a destacar de este ratón gaming son su batería y su diseño. En cuanto a la autonomía, ofrece hasta 40 horas de autonomía. Así podrás disfrutar de varias jornadas intensivas sin tener que preocuparte por cargarlo. Por otro lado, el diseño es compacto y solamente pesa 80 gramos. En él destacan sus ocho botones de ajuste personalizables y la iluminación RGB del logo.

Sonitrón

15.12.2020


daikin