PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Todo a punto para el MWC22

24 febrero, 2022

MWC 22

El MWC22 de Barcelona empieza el próximo lunes 28 de febrero.

El próximo lunes 28 de febrero tendrá inicio una nueva edición del Mobile World Congress Barcelona (MWC22) en la Fira Gran Via. Se trata de una de las ediciones más esperadas de dicho acontecimiento, puesto que supone el regreso a la completa presencialidad de este gran evento de alcance internacional.

Entre el 28 de febrero y el 3 de marzo de 2022 se podrán explorar a fondo aspectos como la conectividad 5G, Advancing, Inteligencia Artificial, Internet of Everything, la nube e industrias como FinTech, Manufactura y Automoción. Todo ello bajo el tema Connectivity Unlashed, que pretende destacar cómo los dispositivos móviles son capaces de transformar la vida cotidiana de las personas. Para cumplir con tal propósito, la cita global se servirá de más de 1000 oradores, más de 1.500 expositores, 37 participaciones agrupadas de países y más de 150 países representados.

«Esperamos con ansias discusiones animadas, conferencias poderosas y ver lo mejor de la innovación en el MWC22. Este año escuchará a muchos líderes de la industria que poseen una opinión común: la tecnología móvil está impulsando la transformación», ha señalado John Hoffman, director ejecutivo de GSMA.

MWC22: un evento lleno de eventos

Además, en la Fira Gran Via de Barcelona, también se podrá conocer más de cerca la innovación de empresas emergentes con el programa 4YFN (Four Years From Now), que contará con más de 500 startups.

Por otro lado, los visitantes y participantes al MWC22 podrán asistir a debates sobre diversidad e inclusión en Diversity4Tech. Se trata de una iniciativa cargada de charlas, paneles, premios e, incluso, una mesa redonda. Todo con un único objetivo: acelerar la transformación y la inclusión inspirando a los asistentes a tomar las riendas en este campo.

Asimismo, el MWC22, junto con Accenture, presentará la nueva exhibición Industry City. En concreto, se trata de un evento interno que contará con demostraciones, oportunidades de networking y una zona para mostrar como las industrias convergen y reinventan el clásico proceso de los negocios.

Todos y cada uno de los eventos, iniciativas y programas que conforman el MWC22 cuentan con un plan de salud y seguridad de varias capas probado y aprobado. De esta forma, el ecosistema móvil global y todas aquellas personas y empresas que lo hacen posible podrán reunirse de manera segura y retomar la innovación, los negocios, los cambios y las conexiones sin preocupación alguna.

*Para más información: mwcbarcelona.com

Sonitrón

24.02.2022

PUBLICIDAD

Activa