PUBLICIDAD

BEKO

Eurofred apuesta por Multi-Splits de Fujitsu más flexibles y ecológicos


2 septiembre, 2021

Fujitsu Multi Splits

Eurofred ha lanzado los Multi Splits de Fujitsu con gas refrigerante R32. La compañía ha presentado esta nueva gama como la más flexible y eficiente para el sector residencial y comercial. Una serie que permite conectar varias unidades interiores con una exterior. De esta manera, cada usuario puede crear el sistema que más se ajuste a las necesidades concretas de cada espacio garantizando una climatización eficiente y homogénea.

Los Multi Splits de Fujitsu también se pueden considerar sostenibles por utilizar el gas refrigerante R32. Un gas puro, mucho más fácil de reciclar y con un impacto sobre el medio ambiente un 75% menor que el R410A. Asimismo, los equipos necesitan una cantidad menor de gas. De esta manera, en caso de producirse una fuga es tres veces más económico rellenarlo.

Unidades interiores

En esta línea se suman los Multi Splits Fujitsu 2×1, 3×1, 4×1 y 5×1. Aparatos desarrollados para aquellas infraestructuras que precisen aire acondicionado en varias salas, como viviendas u oficinas. Todos ellos cuentan con control a distancia individual o centralizado, para que el usuario escoja el más adecuado a sus necesidades. También, disponen de tecnología DC en el control de compresores, los motores de los ventiladores interiores y exteriores y los inversores. Adicionalmente, los valores SCOP de hasta 4,7 y el SEER de hasta 8,7, se traducen en un menor consumo energético.

Por su parte, los Multi Splits Simultáneos, dobles o triples, se recomiendan para situaciones en las que se utilizan varias unidades al mismo tiempo, como edificios grandes. En este sentido, el usuario puede ajustar las unidades en función de la forma de la sala y su carga térmica. Además, este tipo de splits son mucho más compactos que los convencionales. Admiten una longitud de tubería máxima de 50 metros y la diferencia de altura máxima es de 30 metros.

Unidades exteriores

Todas las unidades anteriormente citadas son compatibles con una amplia gama de estos productos. Al seleccionarlos se debe tener en cuenta el tamaño y las condiciones del espacio a climatizar. Los Multi Split son compatibles con los splits de pared de las series KG, KE y KM. Así garantizan el confort, la comodidad y el ahorro energético. Cuentan con funcionalidades como: los modos potente y de bajo nivel de ruido; el funcionamiento de calor a 10ºC; el cambio automático frío/calor; las lamas de oscilación vertical; la velocidad automática del ventilador; el reinicio automático; el programador de sueño y de programas; o la señal de filtro.

* Para más información: www.eurofred.com

Sonitrón

02.09.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG