PUBLICIDAD

Sogo

Una nueva generación de móviles plegables Samsung

25 agosto, 2021

móviles plegables Samsung

En un nuevo Galaxy Unpacked, Samsung sorprendió con una nueva serie de móviles plegables. Por un lado, ha rediseñado el Galaxy Z Fold y, por otro lado, el Galaxy Z Flip. Actualmente, los dos modelos se encuentran en su tercera generación y ambos incorporan las últimas innovaciones de la marca. También, presentan novedades en el diseño y funcionalidades inéditas.

Galaxy Z Fold3 5G

A primera vista, lo que más destaca en este terminal es la falta de notch o agujero en la pantalla. Su panel Infinity Flex de 7,6” con una tasa de refresco adaptable Super Smooth de 120 Hz esconde a la perfección la cámara. Así, presenta una mayor área visible para que los usuarios obtengan un fondo ininterrumpido. Otra característica de la pantalla es la tecnología Eco, ofreciendo un 29% más de brillo y un consumo menor de energía.

Por primera vez, un modelo plegable incluye tecnología Note, como la compatibilidad con S Pen. El lápiz y la pantalla permiten al usuario incluso tomar notas durante una videollamada o revisar la lista de tareas mientras lee correos electrónicos. Pensando en la productividad, Samsung ha desarrollado funciones mejoradas del modo Flex, dividiendo la pantalla en sus dos pliegues para multitasking. Adicionalmente, para facilitar el acceso a las distintas aplicaciones con App Pair creando accesos directos o desde la barra de tareas.

Galaxy Z Flip3 5G

Otro de los móviles plegables de Samsung es el Flip, en forma de concha. Una de las principales novedades se encuentra en el diseño, poniendo a disposición del usuario cuatro colores diferentes. Unos tonos que contrastan con la franja negra en la zona de la cámara trasera. Justo en esa zona se encuentra una pantalla cuatro veces más grande que la de su antecesor. Desde ese panel, el usuario puede consultar notificaciones y mensajes, entre otras funciones. Además, como pasa en el Fold, la pantalla del Flip presenta una tasa de refresco adaptable de 120 Hz y es compatible como el modo Flex.

Precio y disponibilidad

El Galaxy Z Fold3 estará disponible por menos de 1.809 euros, mientras que el Galaxy Z Flip3 costará 1.509 euros. Hasta el 27 de agosto, ambos se encuentran en preventa. Adicionalmente, los usuarios que los reserven obtendrán un año de protección de Samsung Care.

Samsung se inspira en el origami en su nueva campaña

Tiendas Samsung

Muchos son los usuarios que quieren tener uno de los móviles plegables de Samsung. Por este motivo, la marca decidió poner en marcha la acción Be the first to have Z Flip3. La acción consistió, por un lado, en una búsqueda del tesoro. La marca escondió el 13 de agosto un cartel en seis tiendas seleccionadas de España e invitó a los usuarios a encontrarlo. Las tiendas que participaron fueron Fnac L’Illa, Orange de Plaza Catalunya y MediaMarkt Fontanella, en Barcelona; El Corte Inglés de Callao y la tienda Movistar Flagship de Gran Vía, en Madrid; y El Corte Inglés de Pintor Sorolla, en Valencia.

Por otro lado, la marca impulsó un concurso en Instagram para ganar un Galaxy Z Flip3, cuya convocatoria permanecerá abierta hasta el 12 de septiembre. Para participar, los espacios Samsung disponen de unos folletos que contienen un código QR que muestra cómo hacer papiroflexia. El usuario debe recrearlas y compartirlas en stories mencionando a la marca (@samsungespana)  con los hashtags #FlexandWin #Despliegatumundo.

* Para más información: www.samsung.com/es

Sonitrón

25.08.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG