El Plan Renove de Electrodomésticos de la Comunidad de Madrid se agota en solo 15 días
Moulinex presenta el Fresh Express
24 marzo, 2010
El nuevo robot multifunción Fresh Express de Moulinex ha sido especialmente concebido para rallar y cortar todo tipo de verduras y hortalizas de la manera más fácil y rápida, y servir directamente al plato.
El secreto está en su exclusivo juego de ralladores y cortadores cónicos de colores, muy fáciles de montar, desmontar e intercambiar, que ofrecen cinco funciones diferenciadas.
Para facilitar cada uno de estos procesos, Moulinex Fresh Express cuenta con un tubo de alimentación de 45º, que se encaja y utiliza de manera muy sencilla. El tubo es transparente para un mayor control del alimento y, además, la preparación cae directamente en el plato.
Con una base de 15 cm y 22 cm de altura, su tamaño compacto facilita el almacenamiento. Para tener siempre a mano los accesorios, se almacenan apilados en el tubo de alimentación del aparato. Por otro lado, dispone de un recoge-cables en su parte posterior.
* Para más información: www.moulinex.es