Sogo

Los Motorola VerveBuds 800 están disponibles en España por 99 euros


31 julio, 2020

Motorola VerveBuds 800

Motorola está de celebración. Este fin de semana recupera su nueva promoción llamada Weekend y añade un nuevo modelo a su gama de auriculares VerbeBuds. Si quieres renovar tu smartphone, hasta el 2 de agosto, en la web de Motorola encontrará sus mejores móviles con un 20% de descuento. Pero, volviendo al tema central de este escaparate, si lo que buscas son unos nuevos auriculares los nuevos Motorola VerveBuds 800 son una opción a tener en cuenta.

Unos dispositivos True Wireless que, en apariencia y en algunas de sus funciones, se inspiran en los AirPods Pro de Apple. Por sus características son unos auriculares muy versátiles. Están diseñados y equipados con la intención de adaptarse a cualquier tipo de estilo de vida, desde el de deportistas hasta el de los amantes de la música. Quizá su característica más destacable sea su doble micrófono con cancelación de ruido. Gracias a este sistema podrás escuchar toda tu música favorita y podcasts sin interrupciones ni interferencias de sonido externo.

Asimismo, los Motorola VerveBuds 800 son unos auriculares todoterreno. Una afirmación que se respalda por su resistencia al agua y el polvo IPX4. Así como, su gran autonomía. Con el estuche, en total ofrece 18 horas de reproducción divididas en periodos de 6 horas de escucha. Otro aspecto en el que destacan estos dispositivos de audio es su compatibilidad. Así, se pueden conectar a dispositivos Google, Android y iOS para poder comunicarte con tu asistente por voz favorito.

Escucha música y mucho más

Teniendo en cuenta que cada vez son más los usuarios que utilizan los auriculares en su día a día, para otras situaciones que no son la reproducción de música. Motorola ha implementado una tecnología de cancelación de ruido dual. Así, los VerveBuds 800 no solamente aíslan, sino que silencian el sonido ambiente en conversación. Una característica que se une a la gran libertad de movimiento que ofrece la tecnología True Wireless. Además, los auriculares se pueden utilizar individualmente y sustituyen el modo estéreo por mono para que todo el audio se reproduzca por un mismo canal.

Ecualización

Además, pensando en aquellos que buscan una experiencia personalizada. Los Motorola VerveBuds son compatibles con la aplicación Hubble Connect for VerveLife. Desde la plataforma, podrás ecualizar a tu gusto el sonido que sale de los auriculares de manera profesional. Aunque las ventajas de la interfaz no se quedan aquí. Esta aplicación ofrece otras funciones adicionales como la localización de los auriculares u otros dispositivos de Motorola en caso de pérdida.

Para finalizar, cabe destacar el precio de estos dispositivos de audio. Por 99 euros, los Motorola VerveBuds 800 son una gran opción si buscas unos auriculares con los que realizar actividades al aire libre o relajarte escuchando tu música favorita. Además, para una mayor ergonomía en el uso, incluyen un juego de almohadillas de distintos tamaños intercambiables. Así, podrás elegir aquél que se ajuste mejor al tamaño y forma de tus orejas.

Sonitrón

31.07.2020

daikin