Bosch

Hazte con un nuevo smartphone en el Motorola Weekend


10 julio, 2020

Motorola Weekend

Motorola celebra la promoción Weekend, un fin de semana de descuentos los días 9, 10 y 11 de julio. Esta promoción estará disponible solamente en la web oficial de la marca. De esta manera, podrás hacerte con un nuevo smartphone ahorrándote hasta 50 euros. Cabe destacar que entre los productos seleccionados se encuentran últimos modelos de la marca como moto g pro, moto g7 y moto e6s.

Así, el Motorola Weekend se convierte en una gran oportunidad para que te hagas con un nuevo móvil al mejor precio posible. Además, desde la marca, recomiendan estar atentos y seguir muy de cerca los movimientos de Motorola. Porque esta promoción será habitual y se celebrará una vez al mes.

Motorola Moto G8 Plus, por 200 euros

Moto G8 Plus
El primer producto de la selección de ofertas del Motorola Weekend es el G8 Plus. Un terminal de gama media con pantalla Max Vision Full HD+ de 6,3” que destaca por su batería y cámara, además de por su precio. Para empezar, el terminal equipa un procesador Snapdragon 665 con el chip GPU Adreno 610. Asimismo, incorpora una RAM de 4 GB y un almacenamiento de 64 GB. Con estas características ofrece un rendimiento perfecto para las tareas diarias.

Por otro lado, la cámara trasera es triple. Liderada por un sensor principal de 48 MP, se completa con un ultra gran angular de 16 MP y un sensor de profundidad de 5 MP. En el lado contrario se sitúa una cámara frontal de 25 MP. De esta manera, el smartphone ofrece una experiencia fotográfica completa, para realizar capturas de calidad. Otro punto fuerte de este terminal, como se ha apuntado anteriormente, es su batería de 4.000 mAh con carga rápida de 18 W.

En cuanto al precio, actualmente se encuentra por 219 euros, 50 euros menos de su precio original. Está disponible en dos colores, Crystal Pink y Cosmic Blue, para que escojas el que más se adecúe a tus gustos.

 

Motorola Moto E6 Play, por menos 90 euros

Moto E6 Play
En la gama de entrada, pensando en aquellos usuarios que buscan un teléfono sencillo a precio bajo Motorola ha seleccionado entre las promociones de Weekend el Moto E6 Play. Este terminal presenta unas dimensiones reducidas, por lo que es muy portable y fácil de guardar en cualquier bolsillo. Presenta una pantalla IPS de 5,5” con resolución HD+ y un ratio de 18:9. Para un rendimiento básico incorpora el procesador MediaTek MT6739 junto a una RAM de 2 GB y un almacenamiento de 32 GB.

A diferencia de la tendencia general, este smartphone solo presenta una lente en la cámara trasera de 13 MP. Mientras que en la parte frontal equipa un sensor de 8 MP. Aún siendo un smartphone de gama de entrada, el móvil cuenta con una batería de 3.000 mAh, ofreciendo un día completo de autonomía. Pero su punto fuerte es su precio, pocos teléfonos bajan de los 100 euros y este, con la promoción, lo consigue. Actualmente, todo el que se quiera hacer con el Moto E6 Play podrá comprarlo por 89 euros, ahorrando 20 euros.

 

Motorola One Hyper, por menos de 300 euros

motorola one hyper
Cierra la selección de ofertas del primer Motorola Weekend el One Hyper. Un teléfono de gama media con cámara pop-up, para aprovechar el 100% de la pantalla. Este teléfono es perfecto si eres un enamorado de la fotografía y tu presupuesto está entre los 200 y 300 euros. El terminal, en promoción, se encuentra a un precio de 279 euros, con un descuento de 20 euros. Con una cámara trasera doble que equipa un sensor principal de 64 MP y una lente ultra gran angular de 8 MP, podrás fotografiar tus momentos favoritos. Este aspecto se completa con una cámara frontal de 32 MP, perfecta para realizar selfies nítidas.

Otros aspectos en los que destaca este terminal son el rendimiento y la pantalla. La potencia está a cargo del procesador Snapdragon 675 y la GPU Adreno 612. Estos componentes se complementan con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Por otro lado, en cuanto a visualización, el One Hyper equipa una pantalla Full HD+ de 6,5” en formato 19:9. Además, todo el equipo consigue ofrecer más de un día de autonomía gracias a su batería de 4.000 mAh.

Sonitrón

10.07.2020

daikin