Bosch

Activa

Motorola Razr llega a España en tiendas Orange, Movistar y El Corte Inglés


10 febrero, 2020

motorola razr

El Motorola Razr ya está disponible en España. La reinvención del teléfono plegable más icónico de la historia de la compañía se puede adquirir en las tiendas Orange, Movistar y El Corte Inglés. El precio de salida de este teléfono son 1.599 euros.

El nuevo Razr es la evolución del modelo homónimo lanzado por la compañía en 2004. Aquel año, el teléfono plegable marcó un antes y un después en la industria. Ese mismo efecto buscan ahora con el primer smartphone en formato concha que cuenta con una pantalla flexible. Así, con un diseño inspirado en el Razr original, este nuevo dispositivo ofrece una experiencia móvil familiar y a la vez única.

Sin olvidar el pasado, el último modelo presenta un nuevo y rompedor diseño. Como materiales protagonistas cuenta con acero inoxidable y 3D Gorilla Glass. De esta manera, presenta un aspecto premium y resistente al mismo tiempo. Como pasaba en el modelo original, el Razr es delgado, elegante y equipa un diseño sin fisuras.

Características del Motorola Razr

Mientras que la tendencia es hacer smartphones cada vez más grandes, este terminal es compacto. A pesar de su tamaño, la pantalla Flex View de 6,2 pulgadas ofrece al usuario toda la funcionalidad a la que está acostumbrado. Con la ventaja de poder plegarlo tras usarlo, para disfrutar de un diseño delgado y portátil.

Pero no sólo cuenta con la pantalla interior, en la parte exterior se sitúa una Quick View de 2,7”. Con ella el usuario puede interactuar con toda su información y notificaciones para permanecer conectado. También, a través de ella se pueden realizar llamadas, contestar mensajes, pagar, controlar la música, hacer selfies, usar el Asistente de Google y acceder a ajustes.

En cuanto a las especificaciones, el Razer equipa un procesador Qualcomm Snapdragon 710 de ocho núcleos junto al sistema operativo Android 9.0 Pie. También, cuenta con 6 GigaBytes de RAM y un almacenamiento de 128 GB no ampliables.

En cuanto a las cámaras, el terminal cuenta con una frontal de 5 mega píxeles. Por otro lado, en la parte trasera del teléfono se encuentra una lente de 16 MP con Flash Dual LED. Otro aspecto destacable del Razr es su batería de 2.510 mAh con tecnología de carga rápida TurboPower de 15 vatios.

* Para más información: www.motorola.es

Sonitrón

10.02.2020