Motorola anuncia el nuevo moto g73 5G y otros cuatro dispositivos 26 enero, 2023

Cinco nuevos smartphones de Motorola.

Motorola amplía su catálogo de productos con cinco nuevos smartphones: moto g73 5G, moto g53 5G, moto g23, moto g13 y moto e13. Se trata de innovadores dispositivos presentados bajo un diseño moderno y creados para brindar experiencias inmersivas de sonido multidimensional. Además, las configuraciones fotográficas que incorporan proporcionan óptimas imágenes.

Asimismo, cabe destacar que los terminales moto g73 5G y moto g53 5G vienen equipados con ThinkShield for Mobile, una capa adicional de seguridad que mejora la protección a cualquier nivel. También cuentan con la nueva aplicación Moto Secure, la cual aúna todas las funciones clave de seguridad y privacidad del teléfono y permite gestionar la seguridad de la red y controlar los permisos de las aplicaciones. Incluso dispone de una carpeta secreta para los datos más confidenciales.

A su vez, el lanzamiento de dichos dispositivos coincide con la llegada de Family Space, un nuevo servicio de Motorola con el que los más pequeños pueden aprender y jugar desde el smartphone sin problemas de seguridad. En concreto, los padres pueden fijar correctamente límites al uso de pantallas, controlar a qué aplicaciones pueden acceder e incluso crear varios perfiles de usuario.

Finalmente, el moto g73 5G, el moto g53 5G, el moto g23 y el moto g13 integran una versión limpia de Android 13, desprovista de capas de software innecesarias ni aplicaciones duplicadas. De este modo, proporcionan acceso a diversas opciones de personalización, así como a la herramienta Material You, que ofrece personalizar las aplicaciones por color, tema e idioma. Además, con My UX, el dispositivo puede ser manejado con gestos sencillos y se pueden personalizar determinados ajustes en las apps.

Así es el nuevo moto g73 5G

La característica más destacable del nuevo smartphone moto g73 5G es su avanzado sistema de cámara de 50 MP, ya que en entornos de poca luz, la cámara responde combinando cuatro píxeles en un sensor Ultra Pixel de 2.0 um. A esto se le suma una lente avanzada de 8 MP ultra gran angular y un sensor Macro que retrata los detalles más pequeños, acercando hasta cuatro veces más la escena. Mientras, su sensor de profundidad facilita convertir las fotos en retratos de apariencia profesional.

Nuevo moto g73 5G de Motorola.

Se presenta bajo un diseño de bordes estrechos protagonizado por una pantalla FHD+ ultrapanorámica de 6,5″ y 120 Hz. Esto se acompaña con un sonido multidimensional que puede escucharse en todas partes gracias a la tecnología Dolby Atmos.

Impulsado por el potente chipset MediaTek Dimensity 930, el moto g73 5G aprovecha al máximo la rapidez del 5G. También ayudan al rendimiento sus 8 GB de memoria RAM, puesto que facilita y agiliza el trabajar con varias aplicaciones a la vez. Todo ello se complementa con un batería de 5.000 mAh de larga durabilidad. Esta, además, es compatible con la función carga rápida TurboPower de 30 W.

El moto g73 5G llegará próximamente a España.

¿Qué esperar del moto g53 5G?

El dispositivo moto g53 5G también incorpora un sensor de 50 MP, diseñado para maximizar la calidad de cada imagen capturada. Este terminal también incluye tecnología Quad Pixel, así como una cámara Macro Vision para primeros planos extremos.

Sin embargo, principalmente, se caracteriza por ofrecer velocidades ultrarrápidas en rendimiento y conectividad. Esta ventaja se atribuye a su procesador Snapdragon 480+ 5G y a sus 4GB de memoria RAM.

Smartphone moto g53 5G de Motorola.

Todas estas prestaciones y características técnicas llegan integradas en un atractivo diseño con panel de 6,5″ y 120 Hz. A su vez, también dispone de una batería de 5.000 mAh de gran capacidad.

El moto g53 5G ya está disponible en España a través de motorola.es, en los colores azul, plateado y rosa. Su precio  de venta recomendado es de 269,99 euros.

Nuevo moto g23 de Motorola

Igual que los dos modelos anteriores, el moto g23 de Motorola también posee una cámara principal de 50 MP dotada de tecnología Quad Pixel. Así, las imágenes muestran un gran nivel de detalle, incluso en condiciones de baja luminosidad. Además, incorpora una lente con visor Macro y otra lente con ultra gran angular de 125º y sensor de profundidad.

Nuevo moto g23.

Su pantalla HD+ de 6,5″ y marcos finos viene con una tasa de refresco de 90 Hz. De este modo, brinda óptimas y eficaces experiencias visuales durante las sesiones de juegos y la navegación web. También destaca su aspecto moderno con un chasis ultrafino y su sensor de huellas dactilares ubicado en el lateral del teléfono.

Asimismo, este smartphone llega con carga rápida TurboPower 30W, un sistema que garantiza horas de energía en cuestión de minutos. Todo ello a la vez que asegura un rápido y potente rendimiento gracias a su procesador MediaTek Helio G85.

El moto g23 llegará próximamente a España.

Descubre el modelo moto g13

Por su parte, el nuevo moto g13 también llega con un sistema de cámara liderado por un sensor de 50 MP combinado con la tecnología Quad Pixel, que brinda buenas imágenes en cualquier contexto lumínico. Dicho sistema de cámaras se completa con una lente Macro, una lente ultra gran angular con sensor de profundidad y una cámara frontal de 8 MP.

2023_MOTO G13_LIFESTYLE PHOTOGRAPHY_TABLE TOP

Nuevo moto g13 de Motorola.

Cabe señalar su cuidado diseño: un panel sin marcos que reproduce contenidos con el máximo realismo desde una pantalla HD+ de 6,5″ y una tasa de refresco de 90 Hz. Además, gracias a su gran batería, este terminal minimiza el riesgo de quedarse sin carga.

Finalmente, destaca el rápido y eficiente rendimiento que le ofrece el procesador MediaTek Helio G85 que integra, así como su capacidad para conectarse a redes WiFi o 4G.

El moto g13 llegará próximamente a España.

moto e13, el nuevo integrante de la familia moto e

Por último, Motorola también ha presentado el nuevo moto e13, el más reciente integrante de la familia moto e de la compañía. Se presenta bajo un diseño fino, elegante y ligero, que eleva tanto su comodidad de agarre como su manejo.

Llega con una pantalla HD+ de 6,5″ que ofrece nitidez y claridad, así como con sonido espacial impulsado por la tecnología Dolby Atmos. De este modo, se incrementa tanto la profundidad como el detalle del entretenimiento de los usuarios.

moto e13 de Motorola.

Incluye una batería de 5.000 mAh de larga duración y es compatible con frecuencias WiFi de doble banda de 5 Hz y 2,4 Hz, lo que ofrece a los usuarios varias opciones para una conectividad fluida. A su vez, con Bluetooth 5.0 es posible acceder a una transferencia de datos más rápida, un rango más amplio de conectividad inalámbrica y una carga de batería más eficiente mientras se utilizan los auriculares inalámbricos desde mayor distancia.

Asimismo, los usuarios podrán contar con una potencia reforzada con su procesador octa-core, que mejora las videollamadas e incluso las funciones fotográficas de IA. Todo ello se complementa con un sistema de cámara de 13 MP con IA y una cámara frontal de 5 MP.

El moto e13 llegará próximamente a España.

*Para más información: motorola.es

Sonitrón

26.01.2023