PUBLICIDAD

INGRAM

Los modelos moto g51 5G y moto g41 de Motorola ya están en España 15 febrero, 2022

moto g

Motorola lanza en España dos modelos de smartphone de su familia moto g.

La familia moto g de Motorola sigue creciendo en España. En concreto, se han lanzado al mercado los modelos moto g51 5G y moto g41, dos smartphones asequibles y con una característica muy especial: ¡vienen cargados de especificaciones a elegir para adaptarse a ti y tus necesidades!

Conectividad sin interrupciones con el moto g51 5G

La principal particularidad de este smartphone es que la integración de la conectividad 5G supone una democratización de las características más exclusivas. En este sentido, debes saber que a pesar de tratarse de un dispositivo de menos de 300 € es capaz de garantizar la máxima velocidad y estabilidad. Tanto las videollamadas, como las partidas online o los capítulos de tu serie favorita, gozarán de fluidez de reproducción.

moto g 51 5g

Llega el modelo moto g51 5G de Motorola a España.

Sin embargo, la conectividad 5G no es el único aspecto destacable del moto g51 5G. También posee un diseño de lo más atractivo y equipado. Este cuenta con una gran pantalla ultrapanorámica OLED FHD+ de 6,8″ y con una tasa de refresco de 120 Hz. Asimismo, incorpora un sistema de triple cámara de 50 MP que te permitirá capturar incluso los detalles más imperceptibles en cualquier imagen. Y esto no es todo: también cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 480 Plus y la función de carga rápida TurboPower.

Por último, cabe señalar que el nivel de su estética se ve elevado gracias al color azul marino con efecto degradado de su carcasa.

Imágenes sin fallos gracias al moto g41

Por su parte, modelo moto g41 destaca por las prestaciones y funcionalidades integradas en su configuración fotográfica. En concreto, cuenta con un sistema automático de estabilización de imágenes que eleva el rendimiento de su cámara de 48 MP con tecnología Quad Pixel a un nivel superior. Dicho estabilizador es capaz de corregir fallos e imperfecciones producidos en el momento de la captura de imágenes y vídeos. Especialmente si se trata de desenfoques a causa de movimientos no deseados.

moto g41

Modelo moto g41 de Motorola.

Disponible en colores negro y dorado, posee una pantalla OLED FHD+ de 6,4″. Además, también está equipado con una memoria RAM de 6 GB, un almacenamiento interno de 128 GB y la función de carga rápida TurboPower.

Con todo ello, el smartphone moto g41 es un terminal capaz de satisfacer las necesidades y exigencias de los más quisquillosos por un precio más que razonable.

*Para más información: motorola.es

Sonitrón

15.02.2022

PUBLICIDAD

GRUNDIG