PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Motorola expande la serie Edge con tres nuevos smartphones

19 abril, 2024
La gama Edge, de Motorola, se amplía con nuevos smartphones.

Motorola ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos modelos de su gama premium de smartphones Edge: el Motorola Edge 50 Ultra, el Motorola Edge 50 Pro y el Motorola Edge 50 Fusion. En concreto, estos dispositivos destacan por su diseño curvo y su avanzado diseño de cámara con mejoras basadas en inteligencia artificial (IA).

Por un lado, los nuevos Edge disponen de texturas y curvaturas que resultan agradables tanto al tacto como a la vista, e incorporan materiales como madera auténtica, un acabado de polímero perlado de edición especial fabricado a mano en Italia y ante vegano. Asimismo, son ligeros, presentan los «colores tendencia más actuales» e incluyen protección IP68 bajo el agua.

Por otra parte, brindan una experiencia de cámara completa, con un mayor enfoque en la imagen y el vídeo. De este modo, ofrecen desde una activación sencilla de la cámara mediante gestos Moto hasta hardware de vanguardia, software potenciado por IA y capacidad de edición de imágenes con validación de color.

Además, cuentan con la primera cámara y pantalla de smartphone del mundo validada por Pantone. Así, los usuarios pueden capturar y visualizar el mundo tal como lo ven gracias a los colores y tonos de piel validados por la empresa, lo cual resulta «ideal para la creación de contenidos«.

Funciones avanzadas con Moto AI

En cuanto a Moto AI, presente tanto en la cámara como en la navegación y la búsqueda y las distintas opciones de tematización, posibilita que los usuarios creen contenidos de forma intuitiva, personalicen su dispositivo, obtengan la información que buscan y lleven a cabo más tareas en menos tiempo.

También, los nuevos smartphones de la familia Edge ofrecen avances en la calidad de imagen y en las soluciones de Motorola para capturar el movimiento. En este sentido, la tecnología de autoenfoque, los sensores de la cámara y los píxeles de mayor tamaño mejoran el rendimiento en ambientes de poca luz y de noche.

Según la compañía, con estas funcionalidades, que se combinan con las diferentes lentes, los usuarios pueden capturar «sus mejores retratos, paisajes, primeros planos artísticos, selfis y mucho más».

Igualmente, Motorola ha anunciado que en las próximas semanas será posible acceder a herramientas de edición con IA aún más avanzadas a través de Google Fotos, incluyendo un editor mágico, un borrador mágico y enfoque de fotos.

Estilo e innovación con el Motorola Edge 50 Ultra

En primer lugar, el Motorola Edge 50 Ultra presenta un diseño con curvas cómodas y está fabricado con materiales de gran calidad, como la madera auténtica y la piel vegana. Está disponible en el color Pantone del año, Peach Fuzz, e incorpora un fino marco de aluminio pulido con chorro de arena y el cristal Corning Gorilla Glass Victus.

De la misma manera, integra un objetivo principal de 50 MP, un teleobjetivo de 64 MP con zoom óptico 3x y Super Zoom 100x, un objetivo ultra gran angular de 50 MP con visión macro y una cámara selfie de 50 MP con autoenfoque. Motorola ha incluido nuevas prestaciones como la estabilización adaptativa, el seguimiento de enfoque automático, el plano de acción y la larga exposición.

Por otro lado, el Motorola Edge 50 Ultra permite crear imágenes de fondo de pantalla personalizadas con Moto AI. Mediante Style Sync, genera imágenes únicas capturando y subiendo una foto del patrón de cualquier pieza de ropa. Asimismo, incluye una función para generar imágenes a partir de la descripción de la escena deseada en un texto.

Motorola Edge 50 Ultra.

Este dispositivo cuenta con una pantalla pOLED Super HD de 6,67 pulgadas con un 13% más de resolución que la generación anterior, y es compatible con Dolby Atmos. Del mismo modo, se puede emparejar con los nuevos auriculares Moto Buds+, activando Dolby Head Tracking, que recalibra el sonido a medida que se mueve la cabeza para una experiencia más natural y realista.

Además, está equipado con Snapdragon 8s Gen 3, y dispone de hasta 16 GB de RAM, con RAM Boost, y hasta 1 TB de almacenamiento. Utiliza banda ultra-ancha e integra una batería de 4.500 mAh con carga TurboPower de 125 W, que proporciona energía para todo el día en solo 4 minutos.

Diseño e inteligencia con el Motorola Edge 50 Pro

En segundo lugar, el nuevo Motorola Edge 50 Pro tiene bordes perfectamente contorneados, así como un marco de aluminio pulido con arena y un acabado de cuero vegano o perlado de edición especial fabricado a mano en Italia, por lo que resulta suave y liso al tacto. Del mismo modo, es ligero y cuenta con protección subacuática IP68.

Este smartphone incorpora un sistema de cámara de alta resolución de 50 MP, con una cámara principal con la apertura más amplia disponible en un smartphone (f/1,4); una cámara con teleobjetivo 3x de 10 MP, con estabilización óptica de imagen, zoom óptico y Super Zoom de 30x; una cámara ultra gran angular de 13 MP; y una cámara frontal de 50 MP con autoenfoque.

También, dispone de algunas de las funciones clave de Moto AI, como el nuevo sistema de mejora fotográfica, la estabilización adaptativa, el seguimiento de enfoque automático y la sincronización de estilos. Con el nuevo modo de larga exposición, los usuarios podrán «ser creativos con la luz».

Motorola Edge 50 Pro.

Igualmente, el Motorola Edge 50 Pro integra una pantalla pOLED casi sin bordes de 6,7 pulgadas y 144 Hz con resolución Super HD y certificación HDR10+, y es compatible con Dolby Atmos y Dolby Head Tracking, por lo que crea una experiencia audiovisual envolvente.

Por otra parte, presenta dos grandes altavoces estéreo y la tecnología Snapdragon Sound, que proporciona una conexión Bluetooth libre de retrasos y fallos. En esta línea, incorpora la plataforma Snapdragon 7 Gen 3, ofrece hasta 12 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento, y está equipado con carga TurboPower de 125 W y carga inalámbrica de 50 W.

Experiencia móvil equilibrada con el Motorola Edge 50 Fusion

Por último, el Motorola Edge 50 Fusion acerca las funciones premium a una gama más amplia de consumidores. Este smartphone destaca por sus colores vibrantes y su perfil delgado. Está disponible en las opciones veganas Hot Pink y Marshmallow Blue, así como en la elegante combinación de colores Forest Blue.

Además, incluye protección subacuática IP68 y Corning Gorilla Glass, por lo que es resistente al polvo, el agua y las caídas accidentales. De la misma manera, integra una cámara principal Ultra Pixel de 50 MP con sensor LYT-700 de LYTIA, y es capaz de capturar a gran velocidad y con un ruido mínimo en entornos de poca luz.

Este modelo utiliza la estabilización óptica de imagen y la avanzada tecnología de enfoque por píxeles, y tiene una cámara ultra gran angular de 13 MP y una cámara frontal de 32 MP con tecnología Quad Pixel para mejorar la sensibilidad con poca luz.

Motorola Edge 50 Fusion.

Asimismo, destaca por su pantalla pOLED de 6,7 pulgadas Full HD+ de borde infinito, cumpliendo con «los estándares cinematográficos de gama cromática, brillo, precisión del color y nivel de contraste«. Su pantalla, con una tasa de refresco de 144 Hz, ofrece una profundidad de color de 10 bits y compatibilidad con más de mil millones de tonos.

Respecto al sonido, es envolvente, gracias a que este smartphone incluye altavoces estéreo y compatibilidad con Dolby Atmos. Así, se logra una mayor profundidad, claridad y detalle en todos los contenidos de entretenimiento, tanto si se disfrutan con auriculares con cable como inalámbricos.

Audio de alta calidad con los nuevos Moto Buds

Adicionalmente, Motorola ha comunicado el lanzamiento de los nuevos auriculares Moto Buds y Moto Buds+ con Sound by Bose, que brindan un audio de alta resolución y cancelación de ruido activa y dinámica, con un diseño moderno y repelente al agua.

Primero, los nuevos Moto Buds+ con Sound by Bose son el resultado de la colaboración de Motorola y Bose, y se caracterizan por su efectiva cancelación activa del ruido y el ajuste EQ, emitiendo un audio de alta calidad en cualquier lugar. Son compatibles con Dolby Head Tracking cuando se emparejan con los últimos modelos de la serie Edge, como el Motorola Edge 50 Ultra y el Edge 50 Pro.

Moto Buds+ con Sound by Bose.

Segundo, los Moto Buds disponen de un sistema de sonido certificado de alta resolución con calidad de estudio, proporcionando a los usuarios una experiencia de audio equilibrada y de alto nivel. Los dos auriculares incluyen cancelación de ruido adaptativa dinámica para eliminar las distracciones.

Disponibilidad y precio

En cuanto a la disponibilidad y el precio de estos dispositivos, el Motorola Edge 50 Ultra estará próximamente a la venta en la página web oficial de la compañía, así como en otros canales y distribuidores habituales, en los colores Forest Grey, Nordic Wood y Pantone Peach Fuzz por un precio de 999 euros.

Por su parte, el Motorola Edge Pro ya se halla a la venta en la web de la empresa y en otros canales habituales por un precio recomendado de 699 euros. Está disponible en los colores Black Beauty, Moonlight Pearl y Luxe Lavender.

En lo que atañe al Motorola Edge 50 Fusion, saldrá próximamente en la página web de Motorola por un precio de 399 euros, así como en otros canales y distribuidores habituales, y se podrá adquirir en los colores Forest Blue, Hot Pink y Marshmallow.

Los Moto Buds+ se encuentran ya a la venta por un precio de 149 euros en los colores Beach Sand y Forest Gray. Motorola lanzará próximamente los Moto Buds, que costarán 59 euros y estarán disponibles en los colores Blueberry, Illusion Blue, Peach Pink y Green Banana.

Igualmente, la compañía ha activado una promoción especial mediante la cual, con la compra del Motorola Edge 50 Pro, los usuarios pueden llevarse de forma gratuita los Moto Buds+.

*Para más información: https://www.motorola.es/

Sonitrón

19.04.2024