Sogo

Llega a España el nuevo Motorola Edge, por menos de 600 euros


8 junio, 2020

Motorola Edge España

El Motorola Edge llega a España ofreciendo una gran experiencia audiovisual y fotográfica. Con la pantalla Endless Edge, los altavoces estéreo y una cámara triple de 64 MP, este teléfono ofrece alto rendimiento a un precio de menos de 600 euros. Un smartphone 5G de gama media premium con la mejor batería del mercado, según el fabricante.

Rendimiento

Este terminal tiene el objetivo de sacar el máximo provecho a todo tipo de experiencias. Desde la fotográfica hasta la audiovisual, pasando por aquellos usuarios que buscan un gran rendimiento. El Motorola Edge equipa un procesador Qualcom Snapdragon 765 impulsado por 6 GB de RAM, que ofrece una potencia 5G sub-6 GHz. Para completar sus características técnicas, cuenta con un almacenamiento de 128 GB ampliable gracias a la ranura microSD que incorpora.

Experiencia audiovisual

Pensando en los amantes del entretenimiento, este smartphone cuenta con la pantalla Endless Edge de 6,7 pulgadas. Así, podrás visionar tus series, películas, videos y streamings favoritos con la mejor calidad posible. A nivel visual, este componente muestra mil millones de tonos de color y una imagen dinámica. También, su pantalla curva y su formato panorámico, hace posible navegar con una sola mano.  Además, gracias a Edge Touch podrás interactuar con el dispositivo sin tocarlo. De esta manera, al recibir una llamada se ilumina la pantalla ofreciendo las notificaciones y el estado de carga de la batería.

Redondea el aspecto audiovisual incorporando un sonido potente para ofrecer una experiencia inmersiva. Estos componentes son de los más potentes del mercado y se unen a la tecnología Waves. Una técnica nacida en estudios de grabación y utilizada por profesionales. De esta forma, podrás escuchar de manera nítida tu música, llamadas y vídeos.

Cámara

En cuanto a la fotografía, su triple cámara incorpora un sensor principal de 108 MP. De los cuales, su lente más potente solamente ofrece 64 MP. Junto a ella se encuentran un objetivo gran angular de 16 MP con Macro Vision y un teleobjetivo de 8 MP. A estos componentes se une la tecnología Quad Pixel, que captura fotografías claras y nítidas en todo tipo de entornos. Asimismo, equipa una de las estabilizaciones de vídeo más avanzadas. Con ella, compensa el desenfoque de movimiento, el cambio de enfoque y las líneas de horizonte torcidas. Además, en vídeo podrás capturar instantáneas de 20 MP.

Batería

La experiencia de uso se completa con una batería de 4.500 mAh, una de las capacidades más amplias del mercado. Así, ofrece dos días completos de uso sin necesidad de carga. Además, cuando tengas que conectarlo, gracias al cargador TurboPower TM y la tecnología Qi podrás hacerlo fácil y rápidamente.  Además, la carga inalámbrica ofrece la posibilidad de compartir la energía con otros dispositivos.

Por último, el Motorola Edge recién llegado a España ha cuidado incluso la personalización, desarrollando My UX. Gracias a este software te ofrece el control total de tu experiencia móvil. Podrás crear sus  eligiendo fuentes, colores, formas de iconos y animaciones en el sensor de huellas.

Sonitrón

08.06.2020

Activa