PUBLICIDAD

Sogo

En preventa, hasta el 10 de septiembre, el Motorola Edge 20 Pro


2 septiembre, 2021

Edge Pro 20 Motorola

Un nuevo modelo se suma a la familia Edge de Motorola. La versión Pro de la gama 20 está disponible en preventa con 50 euros de descuento sobre su precio original, 699,99 euros. Hasta el 10 de septiembre, podrás hacerte con el terminal aprovechando la promoción en MediaMarkt, Amazon, Fnac y El Corte Inglés. Los colores disponibles son: azul noche, blanco iridiscente y cuero vegano azul.

El Motorola Edge 20 Pro destaca por ofrecer un avanzado sistema de cámaras a un precio asequible. Con este nuevo terminal, podrás compartir tus mejores recuerdos de forma innovadora y creativa. El módulo se compone de tres lentes con un sensor principal de 108 MP. Junto a él, un teleobjetivo de 8 MP y un macro de 16 MP. Por su parte, la cámara frontal es de 32 MP.

Motorola ha cuidado especialmente este aspecto porque ha ganado tal importancia, que se ha posicionado como una característica fundamental. Conscientes del poder de la imagen, sobre todo en redes sociales y para crear valiosos recuerdos de momentos memorables, Motorola proporciona gran calidad en este aspecto. Así como, uno de los mayores sensores con formato óptico de 1/1,5”.

Respecto al rendimiento, el Motorola Edge 20 Pro cuenta con un procesador Snapdragon 870 y una combinación de memorias de 12 GB de RAM y 256 GB de ROM. La visualización de este terminal corre a cargo de una pantalla OLED Full HD+ de 6,7” que presenta una tasa de refresco de 144 Hz y una tasa de refresco táctil de 576 Hz. Por último, destacar la batería de 4.500 mAh que incorpora el móvil y la tecnología de carga rápida de 30 W.

Sonitrón

02.09.2021


PUBLICIDAD

Activa