PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Motorola nombra nueva directora de Marketing y Comunicaciones para España y Portugal

15 abril, 2024
Clara Borrás, nueva directora de Marketing y Comunicaciones de Motorola.

Motorola ha anunciado el nombramiento de Clara Borrás Chalameta como su nueva directora de Marketing y Comunicaciones para España y Portugal.

Según la compañía, Borrás desempeñará un papel fundamental en el crecimiento y asentamiento de la marca en ambos países, «ofreciendo un valor de marca único a sus clientes y colaboradores« y reforzando las relaciones con los socios comerciales.

Además, la nueva directiva de Motorola en la Península Ibérica es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en el mundo del marketing, habiendo ejercido funciones de responsabilidad en varias empresas de la industria de la telefonía móvil y el entretenimiento.

«Me uno a Motorola en un momento apasionante para la marca. Los resultados obtenidos hasta ahora y los objetivos para los meses venideros suponen un gran reto, pero lo hago con la seguridad de formar parte de un equipo comprometido y un portfolio de productos extraordinarios«, ha afirmado Borrás.

Asimismo, ha agregado que «estoy encantada de incorporarme a una compañía en la que la innovación forma parte del día a día y cuyos productos están conquistando a los consumidores por su tecnología y diseño exclusivo. Gracias a esto y al compromiso del equipo, conseguiremos grandes éxitos para Motorola».

Relevancia del mercado español

Por su parte, Andrea Monleón, General Manager de Motorola, ha declarado: «El mercado español es una de las apuestas estratégicas de la compañía para los próximos años. La gama premium en el segmento de consumo y nuestros dispositivos profesionales para el segmento B2B nos respaldan, y el equipo es un factor clave para alcanzar la posición de liderazgo que queremos ocupar en España y Portugal».

«Por su amplia experiencia en la industria de la telefonía y la tecnología de consumo, la incorporación de Clara nos aportará un valor diferencial para mantener esa tendencia de crecimiento positivo a doble dígito que hemos alcanzado y que queremos mantener en los próximos meses», ha añadido.

*Para más información: https://www.motorola.es/

Sonitrón

15.04.2024