Motorola calienta motores para las rebajas con increíbles descuentos 14 junio, 2022

Edge 30 pro

Edge 30 Pro, uno de los smartphones de Motorola en oferta.

Motorola se adelanta a las rebajas de verano aplicando grandes descuentos en dos de sus smartphones. En concreto, el Motorola Edge 30 Pro, está disponible por 200 € menos; mientras que el moto g22, tiene un 15% de descuento. Ambas ofertas estarán vigentes hasta el próximo 30 de junio.

Motorola Edge 30 Pro

Equipado con una pantalla OLED de 6,7 pulgadas, el terminal edge 30 pro, cuenta con 144 Hz y HDR10+. De este modo, ofrece mil millones de tonos de color y una experiencia de uso y entretenimiento de lo más fluida. También incorpora la tecnología de audio Dolby Atmos con altavoces estéreo.

Este terminal, considerado el flagship de Motorola, está impulsado por el procesador Snapdragon 8 Gen 1. Así, logra una velocidad y una potencia de rendimiento capaz de estar a la altura de cualquier desafío.

A su vez, integra una triple cámara con 50 MP para tomar fotos con hasta 32 veces más píxeles de enfoque; así como una cámara frontal de 60 MP. Su sistema fotográfico cuenta con la tecnología Quad Pixel, que permite capturar detalles tanto en condiciones lumínicas normales como con poca luz. Asimismo, ofrece un enfoque instantáneo de todos los píxeles y una grabación HDR10+.

El Motorola Edge 30 Pro también destaca por su tecnología de carga rápida TurboPower; su compatibilidad con Android 12; y sus 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento.

Finalmente, gracias a la prestación Ready For, el usuario podrá conectarse de forma inalámbrica a una televisión. De este modo, tendrá la posibilidad de jugar a juegos para móvil, hacer videollamadas y utilizar las aplicaciones del teléfono en una pantalla de grandes dimensiones.

moto g22

Con un elegante diseño fabricado con polímero de acrilato duradero y proceso de acabado por chapado óptico, el moto g22 es resistente frente a derrames y salpicaduras. Dispone de una pantalla ultrapanorámica Max Vision de 6,5 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz.

g22

moto g22, uno de los terminales con descuento.

Por otro lado, incorpora un sensor de 50 MP reforzado con tecnología Quad Pixel. De este modo, permite obtener fotografías nítidas y vibrantes, incluso en condiciones de baja luminosidad. Esta lente principal se complementa con tres sensores más: un ultra gran angular de 118º, con el que se captura 4 veces más información en el marco; un sensor de profundidad específico, para convertir los retratos en imágenes de aspecto profesional; y una cámara Macro Vision, para capturar primeros planos hasta 2,5 veces más cerca que con una lente estándar. Asimismo, cuenta con una lente delantera de 16 MP.

Otro aspecto a destacar del modelo moto g22 es la enorme batería de 5.000 mAh que incorpora. Además, se le debe sumar el sistema operativo Android 12 que integra, que aumenta la productividad a la vez que ofrece una experiencia de uso sencilla, segura y cómoda.

Por último, la prestación My UX ofrece numerosas funcionalidades. Ejemplo de ello son la linterna rápida, la captura de pantalla con tres dedos o la captura rápida, entre muchas otras acciones.

*Para más información: motorola.es

Sonitrón

13.06.2022

PUBLICIDAD

daikin