Monitores curvos de alto rendimiento, de Acer
18 septiembre, 2015
La creciente gama de monitores curvos de Acer proporcionan una experiencia de juego y visualización inmersiva y cinematográfica del mercado, ideal para aquellos que buscan un hardware de alto rendimiento para sus monitores. Incluyen tecnología Nvidia G-Sync o AMD FreeSyn o tecnología Adaptive Sync, sonido DTS y Gaming OSD, para responder a las necesidades de los diseñadores profesionales o los jugadores más avanzados:
– Predator X34: 34” UltraWide QHD versión G-Sync con diseño ZeroFrame, 75 Hz, sonido DTS.
– Acer XR341CK: 34” UltraWide QHD versión FreeSync con diseño ZeroFrame, 75 Hz, sonido DTS.
– Acer XZ350CU: 35” UltraWide FHD versión Adaptive Sync, 144 Hz, sonido DTS.
Pantalla curva de 21:9
Creados con un diseño y rendimiento definitivos, sus pantallas curvas, con una proporción de 21:9, te envuelven, transformando la experiencia visual. Los monitores curvos disponen cada esquina de la pantalla a la misma distancia de los ojos, y la resolución UltraWide QHD (3440X1440); con ángulos de visualización de 178 gradosunida a la gama de colores que cubre al 100% todo el espectro RGB, ofrecen una reproducción ideal para gamers, diseñadores y fotógrafos.
Elegantes y lujosos, los monitores presentan ángulos dinámicos, una base futurista de aluminio y un diseño ZeroFrame que ofrece un área de visualización máxima en las mínimas dimensiones, perfecto para configuraciones multipantalla: un soporte sólido que transmite un aspecto atractivo y elegante de lado a lado, mientras que la solución para organizar los cables asegura que no molesten.
Adiós al screen tearing y a la latencia
Predator X34 incorpora tecnología Nvidia G-Sync que elimina el screen tearing que puede darse al utilizar el monitor con videojuegos. Esta tecnología permite que su GPU se comunique con el monitor, para garantizar que en el proceso de renderización se combinan y así proporcionan una imagen suave en juegos y vídeos.
La línea de monitores curvos incluye tecnología GamingView (OSD), que permite a los jugadores flexibilidad para crear y guardar hasta tres perfiles con configuraciones predefinidas para maximizar su experiencia de juego y ajustar la luminosidad LED para reducir cualquier interferencia. El ajuste del nivel de negro ayuda en las escenas oscuras de los juegos, mientras que el diseño de punto de mira mejora la experiencia de juego FPS (frames por segundo).
Sonido y confort
En todos los modelos, dos altavoces DTS Sound incorporados de hasta 9W proporcionan un sonido de calidad para los videojuegos, asegurando que la experiencia de visualización corresponde con el silbido de las balas, crujido de cristal y grandes explosiones.
Diseñados para manejar altas tasas de transferencia de datos, estos monitores cuentan con puertos HDMI 2.0. o Displayport. La serie de monitores curvos de Acer también incorpora cuatro USB 3.0 de alta velocidad en la parte posterior de la pantalla, con múltiples opciones de conectividad para el equipamiento gaming o para cargar smartphones y otros dispositivos.
Diseñados pensando claramente en la ergonomía, estos monitores se pueden inclinar en un rango de entre -5º y 35º, y se ajustan verticalmente hasta 130 mm, lo que permite regular el monitor para tener el ángulo de visualización más cómodo. Además incorporan tecnología EyeProtect que incluye un filtro de luz azul, menores destellos, baja atenuación y ComfyView para reducir la fatiga ocular para jugar o trabajar de forma más confortable. Asimismo se puede ajustar para una configuración multimonitor para una experiencia de juego incluso más rica, gracias a su diseño ZeroFrame.
Precio y disponibilidad
El monitor XR341CK ya está disponible por un precio de 1.199 euros. Los modelos Predator X34 y XZ350CU estarán disponibles a partir de este mes, con precios de 1.299 euros y 999 euros respectivamente.
* Para más información: www.acer.es