PUBLICIDAD

TEKA

El monitor Asus ROG Swift OLED recibe el sello Blur Busters Verified

15 febrero, 2024
Monitor Asus ROG.

Blur Busters otorga su sello al monitor Asus ROG Swift OLED PG27AQDM.

Asus ha anunciado que su monitor ROG Swift OLED PG27AQDM ha sido galardonado con el sello de calidad Blur Busters Verified. Según la compañía, este reconocimiento, otorgado por Blur Busters, «destaca la excepcional calidad de movimiento y rendimiento visual ofrecido por el monitor».

Asimismo, Asus ha destacado la importancia que la obtención de este sello tiene para su monitor, ya que incorpora la tecnología OLED, objeto de preocupaciones debido al riesgo de quemado de pantalla con el tiempo. La compañía aborda esta preocupación con el «innovador enfoque de disipación de calor«, con el que garantiza una vida útil y un rendimiento óptimo del panel OLED.

Oscar Sanchez, Product Marketing Specialist de Asus, ha declarado: «Estamos encantados de recibir el sello de calidad Blur Busters Verified para nuestro monitor ROG Swift OLED PG27AQDM. Este reconocimiento no solo valida nuestro compromiso con la excelencia en el rendimiento visual, sino que también destaca nuestra capacidad para abordar las preocupaciones del mercado sobre los paneles OLED mediante soluciones técnicas avanzadas«.

Por otro lado, Blur Busters ha establecido estándares rigurosos para evaluar la calidad del movimiento en pantallas, incluyendo la tasa de refresco, la reducción de desenfoque de movimiento y la nitidez visual. De este modo, el sello Blur Busters Verified se entrega a dispositivos que alcanzan «niveles superlativos de calidad de movimiento«, sin problemas como el parpadeo o el deslumbramiento.

Características destacadas del monitor

En concreto, el ROG Swift OLED PG27AQDM está equipado con un panel OLED 1.440 p de 27 pulgadas, con una frecuencia de actualización mínima de 240 Hz, y un tiempo de respuesta de 0,03 ms para juegos envolventes. También, utiliza tecnología G-Sync, para una experiencia de juego fluida y sin anomalías visuales.

Por otra parte, la pantalla brinda un brillo máximo de 1.000 nits, así como una gama de colores DCI-P3 al 99%. Integra un disparador térmico personalizado y optimización inteligente del voltaje, para conseguir una mejor gestión del calor y una reducción del riesgo de quemado. Además, DisplayWidget Center permite ajustar fácilmente el OLED y la configuración del motor con el ratón.

*Para más información: https://rog.asus.com/

Sonitrón

15.02.2024