PUBLICIDAD

FERIA IFA

Mitsubishi Heavy Industries saca el sistema de climatización KXZ3, con refrigerante R32

11 junio, 2024
Sistema climatización KXZ3.
Llega el nuevo sistema de climatización KXZ3, con refrigerante R32, de Mitsubishi Heavy Industries.

Mitsubishi Heavy Industries ha lanzado el nuevo sistema de aire acondicionado (VRF) KXZ3, con refrigerante R32, que «combina la más avanzada tecnología en climatización con un compromiso firme con la sostenibilidad medioambiental«.

En este sentido, destaca tanto por su eficiencia energética como por su alto rendimiento, al tiempo que minimiza el impacto ambiental. Concretamente, el refrigerante R32 es conocido por su bajo potencial de calentamiento global (GWP), menor que el de los refrigerantes tradicionales, subrayando el compromiso de la empresa con la reducción de emisiones y la descarbonización.

Asimismo, incorpora tecnología de compresor Inverter y un diseño optimizado, por lo que proporciona un alto rendimiento energético, consigue altos índices SEER y SCOP y asegura un ahorro considerable en los costes de electricidad.

Mayor ahorro energético y sensación de confort

Por otro lado, la tecnología VTCC+ ajusta la presión objetivo del refrigerante de forma automática, de acuerdo con la demanda requerida, según la cantidad de zonas en funcionamiento a carga parcial. Este ajuste se realiza progresivamente, posibilitando un uso óptimo de la capacidad de las unidades interiores a carga parcial, y consiguiendo así el máximo ahorro de energía.

Además, en última instancia, la temperatura de retorno de las unidades interiores se ajusta todavía más a la temperatura deseada, mejorando, por lo tanto, la sensación de confort. Igualmente, este nuevo sistema de climatización ofrece un control inteligente que optimiza el funcionamiento en tiempo real, maximizando la eficiencia y adaptándose a las condiciones ambientales y de uso.

También, el KXZ3 incluye la tecnología Noise Reduction, por lo que funciona de manera ultrasilenciosa, brindando un ambiente confortable y sin distracciones. Gracias a su diseño compacto, este nuevo sistema de climatización es fácil de instalar y es «ideal» para una amplia gama de aplicaciones, tanto residenciales como comerciales.

Del mismo modo, los usuarios pueden controlarlo de forma remota y sencilla mediante aplicaciones móviles y sistemas de automatización del hogar. Por otra parte, el sistema KXZ3 alcanza los 201 kW, combinando 3 unidades exteriores, y cuenta con una amplia variedad de unidades interiores que se amoldan a las necesidades de la instalación.

Finalmente, este sistema de climatización ofrece una selección flexible del sistema de seguridad, y dispone de un diseño de intercambiador de calor con un rango de funcionamiento de calefacción de hasta -25°C y un rango de funcionamiento de refrigeración de hasta 52°C. Con una protección anticorrosión de bacterias, triplica la vida útil del equipo, y logra un ahorro energético de hasta el 30%.

*Para más información: https://www.mhi.com/

Sonitrón

11.06.2024