Sogo

Mitsubishi Electric regala un filtro purificador al comprar un dispositivo MSZ-BT


16 septiembre, 2020

Mitsubishi Electric Filtro Purificador

Se acerca el otoño y, con él, las alergias. A esto se le suma la situación sanitaria actual, que ha provocado un mayor interés por la higiene y la calidad del aire. A pesar de ser imperceptibles, en el ambiente existen muchas impurezas que potencialmente pueden causar problemas de salud. Por este motivo, desde Mitsubishi Electric aseguran que es imprescindible el uso de aire acondicionado con un buen sistema de filtrado. De hecho, califican esta solución como la mayor garantía de una mejor calidad del aire interior.

En consecuencia, la marca ha decidido poner en marcha una promoción destinada al consumidor final. Dentro de la campaña Cuídate, Cuídalos, por la compra de un modelo de la serie Mitsubishi MSZ-BT, obtendrás gratuitamente un filtro purificador. El modelo en cuestión es el MAC-2370FT-E elaborado con plata ionizada. Cabe destacar que la promoción estará disponible hasta el 31 de octubre.

Filtro purificador de Mitsubishi

Filtro Purificador Mitsubishi Electric
El accesorio que regala la marca por la compra de un producto de la serie MSZ-BT captura bacterias, polen y otros alérgenos. Así, una vez recogidos, los neutraliza. Para ello incorpora un catalizador de enzimas artificiales. De esta manera, acelera la descomposición de estos microbios y consigue una mejor calidad de aire interior. La manera de conseguir este filtro purificador de Mitsubishi es registrando la compra en la web de la marca. El usuario accede al portal de la promoción, completa un breve formulario y adjunta la copia de la factura o ticket.

Con esta nueva promoción, Mitsubishi Electric tiene como objetivo mostrar a los consumidores todos los beneficios de un ambiente libre de contaminación. Así lo expresa con el lema Cuídate, Cuidalos. Con el que recuerda que, para mejorar la calidad del aire es imprescindible contar con unos filtros altamente efectivos en el equipo de aire acondicionado. Unos accesorios que sean capaces de neutralizar los principales contaminantes.

* Para más información: es.mitsubishielectric.com

Sonitrón

16.09.2020

Activa