
Mitsubishi Electric patrocina el espectáculo Revolution on Ice Tour 2019
31 octubre, 2019Mitsubishi Electric, junto con Mitsubishi Corporation y Mitsubishi Motors, es el patrocinador oficial del Revolution on Ice Tour 2019. El bicampeón del mundo y medallista olímpico, Javier Fernández, protagoniza el espectáculo de hielo en directo. Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de música en directo, acrobacias imposibles y otras sorpresas.
En Revolution on Ice, el patinador español y algunos de los mejores deportistas sobre hielo internacionales ofrecen un show cargado de magia y humor. Además de acrobacias sorprendentes sobre la pista, fuera de ella, el espectáculo cuenta con música en vivo a cargo de artistas invitados. El compositor Carlos Jean, Edurne, Vanesa Martin y Aitana serán algunos de los músicos y cantantes que acompañarán el evento con sus canciones.
Revolution on Ice Tour 2019
La pasada edición del tour congregó a más de 60.000 espectadores. En 2019 la gira comenzará el 9 de noviembre en Málaga. De allí se trasladará de ciudad en ciudad pasando por: Zaragoza el 16 de noviembre, Bilbao el día 14 de diciembre y A Coruña, el 21 de diciembre. Para cerrar el Tour 2019, se ha organizado una doble sesión del espectáculo en Madrid los días 28 y 29 de diciembre.
El espectáculo cuenta con una vertiente solidaria. Por cada entrada vendida se donará un euro a la Fundación También. Esta organización se dedica a promover el deporte entre las personas con discapacidad. Además, desde la entidad promueven campamentos, cursos y clinics para niños y sus familias.
La finalidad de la colaboración de Mitsubishi Electric con Revolution on Ice es exponer el compromiso de la marca con el desarrollo de proyectos socio-culturales inclusivos. El objetivo de este tipo de acciones desarrolladas por la marca es favorecer una sociedad cada vez más justa e igualitaria para todos. A estos valores se suman otros de los patrocinadores del espectáculo, Mitsubishi Corporation y Mitsubishi Motors.
* Para más información: es.mitsubishielectric.com / www.revolutiononice.com
31.10.2019