PUBLICIDAD

EUROFRED

Purificadores de aire Mitsubishi Electric: la mayor eficacia del mercado

8 noviembre, 2021

08El COVID-19 ha puesto de manifiesto más que nunca lo importante que es respirar un aire sano y limpio en espacios interiores, donde se calcula que pasamos el 90% del tiempo, y más ahora que llega el invierno.

Además de virus y bacterias, en el interior de los espacios cubiertos, ya sean viviendas, negocios, oficinas u otros, existen una serie de contaminantes invisibles suspendidos en el ambiente que pueden llegar a influir en nuestra salud e incluso nuestro estado de ánimo. Para hacer frente a todos estos agentes contaminantes, los purificadores de aire se convierten en el mejor aliado.

En este sentido, Mitsubishi Electric cuenta con una gama de purificadores con la tasa de renovación de aire limpio, o CADR, más alta de su categoría. La eficacia de estos purificadores, que ha sido avalada por Allergy UK Foundation, se debe fundamentalmente a sus filtros altamente efectivos contra esos virus y bacterias. En este sentido, sus purificadores MA-E100R y MA-E85R permiten capturar más del 99% de las partículas PM2.5 de un tamaño desde 0,1 μm a 2,5 μm suspendidas en el aire.

mitsubishi purificador

Purificadores de aire Mitsubishi Electric: MA-E100R

Así, el purificador de aire MA-E100R (imagen superior) resulta idóneo para grandes espacios, comercios, oficinas, consultas, negocios, etc; donde el tránsito de personas es mayor. Cuenta con una CADR de 612 m³/h, la tasa de renovación de aire limpio más alta de su categoría actualmente en el mercado, lo que se traduce en la mayor eficacia.

Los purificadores de aire de Mitsubishi Electric, con filtro HEPA de doble capa y 4 etapas adicionales de filtrado, permiten realizar el máximo de renovaciones de aire por hora (primordial en espacios donde hay mayor rotación de personas). Esto garantiza un ambiente libre de impurezas con un aire limpio y saludable en espacios de hasta 100 m². Además, incluye una función de giro automático y control de lamas para renovar el aire de todos los rincones. Asimismo, cuenta con un sensor de presencia, I-SEE-Sensor, basado en una avanzada cámara termográfica que ayuda a redirigir el flujo del aire para limpiar el ambiente con mayor eficacia.

Purificadores de aire Mitsubishi Electric: Modelo MA-E85R

Por su parte, el purificador de aire MA-E85R de Mitsubishi Electric (imagen inferior), más compacto que el anterior, ofrece una purificación ultra rápida, gracias a su elevado CADR de 508 m3/h.  También incorpora sensores de alta precisión como “Smart Search”, que detecta las áreas con mayor suciedad para dirigir el flujo de aire en esa dirección. Además, su función auto-limpieza se activa manual o automáticamente tras un determinado periodo de funcionamiento para eliminar el polvo del prefiltro.

Mitsubishi Electric puri

El sistema de filtros de este purificador se compone de:

  • Pre filtro: su misión es capturar las partículas más grandes, como el polvo, polen, o pelo, tanto humano como de animales.
  • El segundo filtro es el HEPA, de doble capa. Éste puede capturar más de un 99% de partículas PM2.5 de tamaños superiores a una micra.
  • El tercer filtro de carbón activo neutraliza los malos olores.
  • Por último, un cuarto filtro de nanoplatino limpia el aire de compuestos nocivos.

Ambos modelos de purificadores de aire están disponibles también, a través de la tienda online de Mitsubishi Electric. Con descuentos especiales por tiempo limitado.

Sonitrón

08.11.2021


PUBLICIDAD

daikin