Sogo

Mitsubishi Electric ayuda a los usuarios a elegir su nuevo purificador


27 noviembre, 2020

Purificadores Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric sigue trabajando para que los usuarios conozcan cada vez mejor el purificador de aire y sus beneficios. Por este motivo, han elaborado una especie de calculadora online. Una plataforma que ayuda al individuo a conocer cuál es el purificador que mejor se adapta a sus necesidades. Asimismo, al mostrar el producto recomendado, el cliente podrá conocer el resto de las especificaciones del dispositivo. Para ello, solamente debe introducir los datos de la estancia en la herramienta. Estos son: la altura y la superficie en metros cuadrados.

Tras introducir la información correspondiente a estos dos parámetros, el usuario obtendrá una gran variedad de información. Empezando por el número de renovaciones por hora. La cifra dependerá del purificador seleccionado y el tiempo necesario para completar el proceso en la zona elegida. Otro dato que ofrece la herramienta es el tiempo necesario para cada renovación de aire.

También, entre los resultados se encuentra una explicación de qué es el CADR con una comparación entre los modelos disponibles. Esta unidad de medida indica la cantidad de aire limpio en metros cúbicos a la hora que el purificador es capaz de filtrar. Por lo que, a mayor CADR, mayor eficacia y capacidad de limpieza. En base a estos datos, el usuario estará preparado para seleccionar el purificador que más de adecúe a sus necesidades. Cabe destacar que, actualmente, la nueva gama de purificadores de Mitsubishi Electric cuenta con una de las mayores tasas de producción de aire limpio de su categoría.

Purificadores Mitsubishi Electric

Los modelos que integran la gama de Mitsubishi Electric actualmente son dos: el purificador MA-E85R y el purificador MA-E100R. En comparación con otras opciones del mercado estos dispositivos destacan en varias facetas. La primera, el número de renovaciones de aire en el mínimo tiempo por su alto índice de CADR. La segunda, que capturan más del 99% de las partículas en suspensión gracias a su filtro HEPA. Asimismo, eliminan malos olores con el filtro de Carbón Activo y formaldehídos mediante el catalizador de Nano Platino.

Otra característica a destacar es su diseño compacto y fácilmente transportable. También, presenta un coste mínimo de mantenimiento, ya que la duración estimada del filtro HEPA es de 8 meses. Además, incorpora sensores de alta precisión. Así como, función auto limpieza y sensores de presencia.

* Para más información: www.mitsubishielectric.es

Sonitrón

27.11.2020


daikin