PUBLICIDAD

Sogo

Mitsubishi Electric AC, en la presentación del concierto de clausura de El Primer Palau

28 noviembre, 2017

Esta mañana ha tenido lugar en el Palau de la Música de Barcelona, la presentación del concierto de clausura de la 22ª edición del ciclo de conciertos El Primer Palau, patrocinado por Mitsubishi Electric Aire Acondicionado desde hace 17 años.

28.11.2017 Mercedes Conde, coordinadora del ciclo El Primer Palau; Joan Oller, director general del Palau de la Música; Mariona Carulla, presidenta de la Fundación Orfeó Català-Palau de la Música Catalana;  Masami Kusano, presidente de Mitsubishi Electric Europe, Sucursal en España; y Pedro Ruiz, director de la división de aire acondicionado de Mitsubishi Electric Europe, Sucursal en España (en la imagen de izquierda a derecha) han comparecido esta mañana ante los medios para hablar de la edición de este año, cuyo concierto de clausura será este jueves, 30 de noviembre.

Mitsubishi Electric, aire acondicionado música, primer palau, palau de la música catalana, Barcelona, música clásica, El primer Palau, jóvenes interpretes, concierto, barcelona

Masami Kusano ha expresado su satisfacción con el patrocinio del ciclo de conciertos de jóvenes intérpretes El Primer Palau, de El Palau de la Música Catalana, una acción de la sucursal española de la multinacional nipona que ha sido reconocida por el ministerio de asuntos exteriores japonés por su apoyo a la cultura.

El concierto de clausura de la edición de este año de El Primer Palau correrá a cargo del cuarteto de saxos, Kebyart Ensamble, ganador del Premio El Primer Palau 2016. Su actuación estará precedida por la ceremonia de entrega de los premios a los ganadores de la edición de este año.

El Primer Palau 2017

En esta edición el Premio El Primer Palau 2017, dotado con 5.000 euros ofrecidos por Mitsubishi Electric Europe B.V. Sucursal España, ha sido para la soprano de 26 años, Mercedes Gancedo.

El 22º ciclo El Primer Palau 2017 dio comienzo el pasado 6 de octubre y, desde entonces, ha permitido debutar en la Sala de Cocnciertos de El Palau de la Música Catalana a 10 jóvenes intérpretes de música clásica.

*Para más información: www.mitsubishielectric.es/aire-acondicionado/


PUBLICIDAD

Activa