Beko

Mitsubishi Electric presenta MSZ-BT, su nueva línea de gama media


23 abril, 2020

Mitsubishi Electric MSZ-BT

Mitsubishi Electric ha presentado la nueva serie MSZ-BT. Una línea que completa la gama media de aire acondicionado doméstico de la marca. Esta se encuentra dentro de la nueva generación de equipos más sostenibles y eficientes, con gas refrigerante R32. Además, el equipo de climatización cuenta con la clasificación energética A++, ofreciendo calor y frío de manera eficiente y sostenible.

MSZ-BT de Mitsubishi Electric

La nueva gama MSZ-BT equipa tecnología y funciones avanzadas, como el control WiFi. Gracias a esta conectividad, se puede controlar la unidad de aire acondicionado (imagen en la cabecera) desde cualquier dispositivo móvil o inteligente con control por voz. El control WiFi permite al usuario fijar la temperatura antes de llegar a casa o apagar el equipo estando fuera. Una serie de funciones que ayudan a reducir la factura de la luz. También, dentro de la aplicación de control, se encuentran los informes sobre funcionamiento y estado de la unidad, la previsión meteorológica y contacto con el servicio técnico.

Los nuevos equipos de Mitsubishi Electric incorporan un filtro purificador. Así, proporcionan aire interior limpio y saludable. Este componente es capaz de eliminar partículas en suspensión, como polvo y pelos de mascota. De esta manera, favorece la eliminación de toxinas acumuladas en el organismo. Cabe destacar que, la gama MSZ-BT de Mitsubishi Electric ofrece un modo ultra silencioso. Al activarlo, emite un nivel sonoro de tan solo 19 decibelios, similar al ruido que hacen las hojas de los árboles al caer.

Este nuevo miembro de la gama media de Mitsubishi Electric ofrece grandes prestaciones a un precio ajustado a las necesidades reales del mercado actual. Así, lo ha presentado la marca en una cita en streaming de la mano de un presentador virtual. Esta ha sido la primera vez que la compañía realiza un lanzamiento de aire acondicionado en este formato.

El Refranero de todos los tiempos

En el marco de la presentación del nuevo equipo de aire acondicionado, Mitsubishi Electric ha lanzado la campaña El Refranero de todos los tiempos. Esta iniciativa tiene el objetivo de reconocer y reforzar el vínculo con sus clientes y consumidores. También, buscan agradecer en todo momento la confianza depositada por ellos. Con lemas como Al mal tiempo… Mitsubishi Electric o A buen entededor…MSZ-BT de Mitsubishi Electric. Así, la marca quiere poner en valor el talento de su equipo, transmitido de generación en generación, y hacerlo de manera amena y con un lenguaje reconocible y cercano.

* Para más información: www.mitsubishielectric.es/aire-acondicionado

Sonitrón

23.04.2020

daikin