Sogo

Mitsubishi Electric resuelve las dudas sobre la Calidad de Aire Interior


18 noviembre, 2020

Mitsubishi Electric Mario Picazo

 

Mitsubishi Electric ha contado con la colaboración de Mario Picazo para explicar la importancia de una buena Calidad de Aire Interior. Para ello, la marca ha creado un portal específico en el que el divulgador científico responde a las dudas que puedan surgir sobre el tema. Según Picazo: respirar un aire limpio en el hogar, y otros espacios como oficinas, restaurantes, colegios, gimnasios, etc. contribuye a mejorar el sistema inmunológico, los síntomas de la alergia, el organismo, el estado de ánimo y el descanso, ya que nos oxigenaremos con aire limpio de impurezas y, por tanto, respiraremos mejor.

La marca basa la mejor Calidad de Aire Interior en 3 pilares básicos: Filtración, Ventilación y Purificación. En cada uno de ellos, Mitsubishi Electric asegura que cuenta con la tecnología más eficiente que existe en el mercado. Durante el vídeo, Picazo responde preguntas como: ¿Cuál es el sistema de filtrado más eficiente?; ¿Cómo ayudan los sistemas de ventilación descentralizada a mantener el aire limpio?; o ¿Cómo funciona un purificador de aire?. Porque comprender y controlar los contaminantes puede ayudar a reducir el riesgo de problemas de salud.

La Calidad de Aire Interior

La primera tecnología que destaca Mitsubishi Electric es el filtro Plasma Quad Plus. Un componente altamente efectivo que incorpora la serie MSZ-LN Kirigamine Style. El único que cuenta con resultados avalados por la Sociedad de Alergología e Inmunología Clínica. Este filtro neutraliza el 99% de las bacterias, virus y moho del ambiente. Así como, el 98% de elementos alérgenos, el 99,7% de ácaros y polvo y el 99% de partículas en suspensión de menos de 2,5 micras.

En segundo lugar, en los vídeos de Mario Picazo para Mitsubishi Electric destacan los sistemas Lossnay. Una solución para abordar estrategias de ventilación descentralizadas. Esta tecnología es aplicable a cualquier tipo de estancia. Asimismo, a diferencia de otros sistemas, recupera totalmente el calor, gracias a su intercambiador de flujo cruzado. Además, obtiene una mayor eficiencia energética. Cabe destacar, también, que el núcleo recuperador es resistente a la contaminación cruzada.

Por último, Mitsubishi Electric a través de las palabras de Mario Picazo destaca sus purificadores eficaces. Con sus dos modelos, MA-E85R y MA-E100R, la marca ha logrado el mayor CADR de su categoría. También, incluyen filtros HEPA y la mayor rapidez de purificación. Unos dispositivos de alta eficacia contra virus y bacterias, como lo demuestra la Allergy UK con sus certificados. Capaces de capturar el 99% de partículas de un tamaño 0,1 micra a 2,5 micras consiguiendo un aire limpio y saludable en espacios de hasta 100 metros cuadrados.

* Para más información: www.mitsubishielectric.es

Sonitrón

18.11.2020


daikin