Sogo

Mitsubishi Electric regala un Filtro Purificador de Plata a sus clientes


20 noviembre, 2020

Mitsubishi Electric Promoción Filtro

Mitsubishi Electric ha lanzado una promoción con la que ayuda a los usuarios a garantizar la calidad de aire interior. En una época en la que pasamos más tiempo en casa debido a las restricciones de movilidad y la llegada del invierno. De esta manera, la marca cuida de la salud de todos los convivientes. La promoción consiste en que, por la compra de cualquier modelo de la serie MSZ-BT, MSZ-AP o MSZ-HR, conseguirás de regalo un Filtro Purificador de Plata Ionizada MAC-2370FT-E. Una campaña que permanecerá activa hasta el 31 de diciembre.

La nueva promoción de Mitsubishi Electric está dirigida a los consumidores. Se ha lanzado en el marco de la campaña Cuídate, Cuídales. Cabe destacar que, además de regalar el filtro, Mitsubishi Electric se encargará de los gastos de envío que comporta su entrega a domicilio. De esta forma, el usuario solamente pagará por el modelo de las series incluidas en la promoción que quiera instalar en su hogar.

¿Cómo beneficiarse de la promoción?

Para empezar, el individuo debe acceder al portal de la promoción. Allí encontrará un breve formulario al que deberá adjuntar la factura o ticket de compra. Una vez enviado, el equipo de Mitsubishi verificará la compra y enviará un correo de validación. Posteriormente, tramitará en envío del filtro y el usuario lo recibirá en su casa gratuitamente.

El Filtro Purificador de Plata Ionizada de Mitsubishi Electric captura bacterias, polen y otros alérgenos para, posteriormente, neutralizarlos. Asimismo, el catalizador de enzimas artificiales acelera la descomposición de las partículas. De este modo, consigue una mejor calidad del aire.

Por otro lado, con la campaña, Mitsubishi Electric quiere mostrar todos los beneficios de respirar un aire limpio y sano. Bajo el claim Cuídate, Cuídalos, recuerda que para mejorar la calidad del aire y mantener un ambiente saludable. Además, con el objetivo de cuidar a toda la familia es imprescindible contar con filtros de alta eficacia en el equipo de aire acondicionado. Unos accesorios que, al instalarlos, son capaces de neutralizar los principales contaminantes.

* Para más información: es.mitsubishielectric.com

Sonitrón

20.11.2020


daikin