Sogo

Mitsubishi Electric permite conocer el ahorro energético de la aerotermia Ecodan


7 octubre, 2020

Mitsubish Electric Ecodan

Mitsubishi Electric ha comenzado la campaña de calefacción de la mano de Ecodan. Como el año pasado, se sumerge en la época más fría del año relanzando su gama de aerotermia. También, repite el embajador de la gama, Marron. El colaborador de El Hormiguero de Antena 3 es la imagen de la apuesta de la firma por la utilización de tecnologías eficientes que respeten el medio ambiente.

Herramienta online

Asimismo, coincidiendo con el inicio de la campaña, la compañía ha puesto a disposición de sus clientes una nueva herramienta online. Desde la plataforma, tanto profesionales como usuarios, podrán conocer el sistema que mejor se adecúa a las necesidades de la vivienda. Para ello, realiza una serie de mediciones del ahorro anual que supone la utilización del sistema Ecodan de Mitsubishi Electric frente a otros de calefacción más tradicionales.

La marca presenta esta herramienta como una plataforma sencilla e intuitiva. En ella, se adecúan los consumos estimados en función de diversos parámetros. Entre ellos se encuentran la zona geográfica y el uso. No es el mismo gasto si se utiliza Ecodan para calefacción que sumándole el agua caliente sanitaria o la refrigeración. El resultado de esta medición es un informe con todos los datos necesarios para que el cliente valore la inversión. Además, en el mismo documento aparece una estimación de los consumos en calefacción, agua caliente y refrigeración.

Ecodan de Mitsubishi Electric

La compañía asegura que Ecodan es la mejor opción para adaptar la vivienda a la llegada del frío. Consideran que es la más completa, eficiente y ecofriendly, en comparación con las calderas convencionales. Proporciona, como se ha dicho anteriormente, calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria desde un mismo dispositivo. También, cabe destacar que es un producto de aerotermia. O lo que es lo mismo, utiliza el aire como fuente gratuita de climatización. Además, actualmente, la bomba de calor aerotérmica Ecodan asegura una calefacción más eficiente que los sistemas tradicionales. Así como, una mayor practicidad, seguridad y fiabilidad. Sin olvidar el ahorro del 50% en la factura.

* Para más información: es.mitsubishielectric.com

Sonitrón

07.10.2020

daikin