PUBLICIDAD

Sogo

Últimos días de la promoción City Multi de Mitsubishi Electric

5 noviembre, 2020

Formula 1 Mitsubishi Electric

 

 

Cada año Mitsubishi Electric ofrece la promoción City Multi y, a pesar de que este ha sido atípico, la marca ha querido seguir con la tradición. Una campaña con la que la firma premia a instaladores y distribuidores por la confianza depositada. La convocatoria arrancó le pasado mes de junio y finaliza el próximo 15 de diciembre. Cabe destacar que, el máximo regalo con el que obsequian a sus clientes profesionales es un viaje con invitaciones para ver un Gran Premio de Fórmula 1.

También, los participantes optarán a bonificaciones de hasta 1.000 euros. Asimismo, como patrocinador de pilotos y escuderías de Fórmula 1, la exclusiva marca de relojes TAG ofrece como premio el Heuer Connected. Un smartwatch premium con caja de acero y correa de caucho negro, valorado 1.700 euros. Aunque el premio gordo sigue siendo el viaje con invitaciones para asistir a una de las citas del campeonato mundial de Fórmula 1.

En otras ocasiones, el ganador conocía al momento el Gran Premio al que acudiría. Pero, este año, debido al COVID-19 y las medidas restrictivas impuestas a los espectáculos deportivos todavía no es posible desvelarlo.  Aun así, el premio se mantiene. Por lo que el viaje se realizará tan pronto como las medidas sanitarias y de seguridad lo permitan.

¿Cómo participar en la promoción?

Tanto los instaladores como los distribuidores deberán acumular pedidos City Multi de Mitsubishi Electric de distintas obras. En el caso de los primeros, con dos pedidos se consigue la bonificación de hasta 1.000 euros. Con tres pedidos, el regalo es el TAG Heuer Connectec. El gran premio se reserva para aquellos que consigan realizar cinco pedidos. Mientras que el baremo para distribuidores el más alto. La bonificación requiere cuatro pedidos, el reloj seis y el viaje con entradas ocho. Toda la información y las bases del concurso están disponibles en los folletos de: instaladores y distribuidores.

* Para más información: es.mitsubishielectric.com

Sonitrón

05.11.2020


PUBLICIDAD

GARANTIA3