Sogo

daikin

Mitsubishi Electric busca su equipo más antiguo en Facebook


21 noviembre, 2018

Un original concurso en Facebook premiará al cliente que posea el equipo Mitsubishi Electric más antiguo instalado en nuestro país y que todavía esté en funcionamiento.

21.11.2018 Mitsubishi Electric Europe B. V. Sucursal España ha puesto en marcha varias iniciativas que se extenderán hasta el próximo año, dirigidas a premiar la fidelidad de clientes, consumidores y empleados, y que arrancan con un concurso en Facebook con el que premiará al consumidor que posea el equipo Mitsubishi Electric más antiguo instalado en nuestro país y que todavía esté en funcionamiento.

#40añosMitsubishiElectric, Facebook, filtro purificador Plasma Quad Plus, Good Design Award, Mitsubishi Electric, Mitsubishi Electric Europe B. V. Sucursal España, MSZ-LN Kirigamine Style, sensor de presencia y temperatura (3D I-see), Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC)

La mecánica es sencilla: tan solo hay que seguir la página oficial de Facebook de Mitsubishi Electric España, dar like a la publicación, e incluir, con el hashtag #40añosMitsubishiElectric, una fotografía del equipo de aire acondicionado en cuestión, indicando la fecha de instalación.

El concurso de Facebook premia con un MSZ-LN Kirigamine Style

El concurso ya está activo y los usuarios interesados podrán participar hasta el 3 de diciembre. Mitsubishi Electric comunicará sobre el propio post del usuario que haya cumplido con la mecánica promocional su condición de ganador, cuyo premio será un moderno y eficiente MSZ-LN Kirigamine Style.

Así, este modelo, exclusivo de la firma japonesa, cuenta con un diseño único, ganador del Premio Good Design Award. Su filtro purificador Plasma Quad Plus, avalado por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC), está especialmente indicado para personas con problemas respiratorios y niños pequeños, elimina eficazmente las cuatro clases de contaminantes del aire: bacterias, virus, alérgenos y polvo.

Además, la serie cuenta con un sensor de presencia y temperatura (3D I-see) que  mide la temperatura de la estancia en tres dimensiones para redirigir el aire hacia donde detecta desequilibrios, y es capaz de memorizar aquellas zonas críticas para ajustar automáticamente el flujo de aire, asegurando el máximo confort en todo momento.

*Para más información: www.mitsubishielectric.es/aire-acondicionado