PUBLICIDAD

SOGO

Mitsubishi Electric arranca su H2023 Eficiencia Tour en Sevilla 28 febrero, 2023

Mitsubishi Electric ha empezado su H2023 Eficiencia Tour de encuentros para profesionales en Sevilla.

Mitsubishi Electric arrancó el jueves 24 de febrero su H2023 Eficiencia Tour en Sevilla, en la Fundación de las Tres Culturas del Mediterráneo. El encuentro reunió a 300 profesionales para hablar sobre eficiencia energética y presentar las nuevas soluciones de la compañía en esta materia. Presentado por la periodista Esther Vaquero, dio a conocer en detalle las estrategias de la marca para hacer frente con efectividad a la compleja situación energética actual.

Unas soluciones de producto que van siempre ligadas a la sostenibilidad, la innovación tecnológica, la eficiencia energética o el cuidado del medio ambiente, entre otras. Para Mitsubishi Electric, innovar en soluciones energéticas es un asunto de vital importancia y relevancia en el contexto global actual.

En línea con su compromiso, la empresa quiere acercarse a todos los profesionales para que puedan descubrir en profundidad y en persona los detalles de sus productos e innovaciones. Facilitan así explotar todo su potencial tecnológico en favor del ahorro energético y la sostenibilidad.

Compromisos de la marca

Para Pedro Ruiz, Branch President de Mitsubishi Electric, «el sistema energético es un pilar básico de la economía de un país. Cualquier medida que adoptemos para una transición equilibrada tendrá un efecto positivo, no solo pare el tejido industrial y productivo, sino también para los hogares y las personas».

El H2023 Eficiencia Tour tratará las principales soluciones energéticas a través de diferentes proyectos de Mitsubishi Electric. Visibilizará el amplio abanico de producto, con especial foco en el mundo del agua, con Hybrid City Multi y las nuevas gamas de enfriadoras. Además, analizará también aplicaciones para IT Cooling y de Aerotermia Ecodan.

Estos encuentros ponen en relieve la filosofía de la empresa, marcada por las altas inversiones en I+D+I (investigación, desarrollo e innovación tecnológica) para contribuir a la transición energética, y muestran que Mitsubishi Electric es una marca comprometida en diferentes causas.

*Para más información: es.mitsubishielectric.com/es/

Sonitrón

28.02.2023

PUBLICIDAD

ACTIVA