Sogo

Mitsubishi Electric celebra 100 años de innovación


2 febrero, 2021

Mitsubishi Electric Aniversario
El 1 de febrero Mitsubishi Electric Group celebró su 100 aniversario. En el marco del evento, agradeció a empleados, clientes y colaboradores que hayan hecho posible la adaptación y evolución de la compañía. Gracias a ellos, la empresa ha conseguido mantenerse como marca líder. Proporcionando productos y servicios que cubren desde gamas de electrodomésticos hasta productos para la industria aeroespacial. Siempre identificándose por aportar un alto valor tecnológico y creativo. Así como, por contribuir a una sociedad más dinámica y confortable.

La celebración del 100 aniversario de Mitsubishi Electric está marcada por una revisión en el Sistema de Filososfía Corporativa. El objetivo de esta acción es actualizar las razones de existencia del grupo, los valores y actitudes de los empleados y poner en valor el servicio a clientes y a la sociedad.

El President and CEO Mitsubishi Electric Europe BV, Tatsuya Ishikawa, explicó: El cambio es un agente de oportunidad. Como Ciudadano Global, Mitsubishi Electric está adoptando el cambio y ha querido presentar su nueva Filosofía Corporativa. Abordando los retos sociales a través de la innovación continua durante los próximos 100 años. Con este espíritu, trabajemos juntos para crear una empresa de la que nos sintamos orgullosos y que merezca la confianza de todos nuestros colaboradores.

Unas declaraciones basadas en el firme propósito de contribuir a una sociedad mejor. Para alcanzarla, utilizarán como herramientas la innovación tecnológica continuada y la creatividad incesante. Volviendo a la revisión del Sistema de Filosofía Corporativa. En esta nueva línea de valores, destacan: la confianza, la calidad, la tecnología, la ética y cumplimiento de normas, la humanidad, el medio ambiente y la sociedad.

Valores

La confianza permite a Mitsubishi Electric trabajar de manera conjunta con sus colaboradores, clientes, proveedores, accionistas y empleados. Por su parte, la calidad garantiza la satisfacción de los clientes y la sociedad proporcionando mejores productos y servicios. También, la tecnología ofrece la posibilidad aportar nuevos valores a la sociedad mejorando la especialización. En cuanto a la ética y el cumplimiento de las normas, serán fundamentales para que se actúe con altos estándares atendiendo a las leyes y normas sociales.

Asimismo, la humanidad permite a la marca priorizar la salud y la seguridad, promoviendo la diversidad y respetando las personalidades y los derechos humanos. Otro de los valores destacados es el medio ambiente, esforzándose por protegerlo y mejorarlo evolucionando de manera armoniosa con la naturaleza. Por último, la sociedad se refiere a actuar como ciudadanos corporativos, contribuyendo al desarrollo de una sociedad mejor.

El Branch President Mitsubishi Electric Europe B.V. Sucursal España, Masami Kusano, recuerda el lema de la marca Changes for the Better. Un eslogan que: representa la actitud del Grupo Mitsubishi Electric por esforzarse para conseguir siempre algo mejor. Mientras estamos en continuo cambio y crecimiento. Cada uno de nosotros comparte la firme voluntad y la pasión por aspirar al cambio reforzando nuestro compromiso de crear un mañana aún mejor. Ahora, nuestro reto para los próximos 100 años ha comenzado. Trabajemos juntos para ofrecer soluciones avanzadas e integradas que ayuden a resolver los problemas surgidos en una sociedad diversa.

* Para más información: es.mitsubishielectric.com

Sonitrón

02.02.2021


Activa