PUBLICIDAD

BEKO

Miró reinaugura su tienda en Berga y amplía la oferta 4 abril, 2022

miro berga

Miró renueva su tienda de Berga en el Área Comercial Canal 4.

Miró Electrodomésticos reinaugura su tienda en el municipio de Berga (Barcelona) con la intención de potenciar su oferta y poner en valor la proximidad de la compañía con la comarca del Berguedà. En concreto, esta renovada tienda se ubica en el centro del Área Comercial Canal 4 de Berga y vuelve con una imagen más atractiva y una ampliación de su plantilla.

La novedosa oferta de Miró cuenta con el protagonismo de las marcas líderes en el mercado y sus lanzamientos más recientes. De este modo, la firma potenciará sus familias de grandes y pequeños electrodomésticos, así como menaje y tecnología. Todo ello a precios competitivos. Además, el amplio abanico de productos disponibles en la tienda se reforzará con su canal de venta online a través de la web.

miro berga

Vista exterior de la renovada tienda Miró en Berga.

Asimismo, Miró no solamente ha mejorado el potencial de su catálogo, también el de su equipo. En este sentido, se ha decidido ampliar la plantilla y reforzar el equipo humano de la empresa en Berga, liderado por Mònica Torrabadella desde 2010. Esto, sumado a la innovadora puesta en escena con la que se presentarán los productos, garantizará al cliente una óptima experiencia y una óptima atención.

Finalmente, Miró ha anunciado que durante el mes de abril lanzará una serie de promociones con motivo de la celebración de su reinauguración en Berga. Con todo ello, la compañía espera aumentar el valor, la competitividad y la riqueza de una de las mayores áreas comerciales de la capital del Berguedà.

*Para más información: miro.es

Sonitrón

04.04.2022

PUBLICIDAD

GRUNDIG