PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Los E-AWARDS reconocen la excelencia de la estrategia digital de Miró

10 mayo, 2022

miró

Miró, premiada durante la gala E-Show Barcelona.

Elisabet Contel, directora de ecommerce de Miró, fue reconocida como la Mejor Directora General de Ecommerce del año en los E-AWARDS. Dicho premio, otorgado la semana pasada durante la celebración de la gala E-Show Barcelona, reconoce la excelencia y profesionalidad en el desarrollo y liderazgo de la estrategia digital de la compañía. Asimismo, también alaba a la directiva por lograr proporcionar a la marca los mejores resultados a nivel estatal.

Por su parte, Elisabet Contel recogió el premio acompañada por otros miembros de su equipo. Además, aprovechó la ocasión para agradecer el reconocimiento recibido por parte de todas las referencias del sector que asistieron al evento.

Con este galardón, el jurado del evento, organizado por CloserStill, confirma que la estrategia digital implementada por Miró ha servido para reforzar la empresa y convertirla en referente nacional dentro del sector de los electrodomésticos.

En concreto, se trata de un reconocimiento que se suma a la lista de premios obtenidos por la compañía Miró. De hecho, en 2019, la empresa de electrodomésticos ya recibió un segundo premio al Mejor Proyecto Omnicanal del 2019 en los E-AWRADS.

Miró en el entorno digital

Gracias a este logro, se pone en valor la constante evolución de la firma en el ámbito digital. Fue en 2015 cuando la compañía apostó por abrir su canal de venta online con el objetivo de asentarse entre las empresas líderes del mercado. Desde entonces, su evolución y su dominio del entorno digital ha experimentado una notable mejora.

Además, la empresa también ha logrado destacar por su rápida adaptación a la constante evolución del mercado. Todo ello a la vez que ha amplificado su catálogo de oferta con nuevas gamas de producto. En este sentido, destacan categorías como la línea de robótica en la familia de ocio infantil y la de mobiliario y decoración para el hogar.

*Para más información:

Sonitrón

10.05.2022

PUBLICIDAD

daikin