PUBLICIDAD

Sogo

Miró Electrodomésticos incorpora los productos Sharp a su oferta

7 junio, 2018

Miró Electrodomésticos ha firmado un acuerdo con la multinacional japonesa Sharp que le convierte en el distribuidor oficial en Cataluña del fabricante nipón.

07.06.2018 Esta alianza permitirá a Miró Electrodomésticos ampliar su catálogo de productos y llegar a nuevos consumidores.

tienda miró, productos sharp, electrodomésticos, acuerdo, distribución, miró electrodomésticos

Además, la incorporación de los productos Sharp a su oferta, refuerza el posicionamiento de Miró en el segmento medio-alto del mercado y ampliar su portfolio, con electrodomésticos como el lavavajillas A+++ -20% o el nuevo modelo de lavadora de menor consumo A+++-70%.

Sobre Sharp

Con sede en Osaka (Japón), Sharp es una de las principales empresas de electrónica del mundo con más de cien años de historia.

Su portfolio incluye productos innovadores para el hogar, equipos audiovisuales y componentes electrónicos, entre otros, como televisiones, lavavajillas y microondas.

Esta colaboración llega en un buen momento para la cadena catalana, que en la junta extraordinaria de pasado mayo recibió el respaldo de la mayoría de sus acreedores para salir del concurso.

En este sentido, la empresa está a la espera de la resolución oficial del juez que se dará a conocer en las próximas semanas.

*Otras noticias relacionadas:

Apoyo de los acreedores a la propuesta de convenio de Miró Electrodomésticos

*Para más información: www.miro.es


PUBLICIDAD

Activa