PUBLICIDAD

Sogo

Miró reivindica el rol central de la mujer en el deporte y los negocios


8 marzo, 2021

Día de la Mujer Miró

Coincidiendo con la celebración del Día de la Mujer, 8 de marzo, Miró Electrodomésticos ha realizado una campaña. En esta ocasión han contado con la colaboración del equipo femenino del RCD Espanyol, club del que la compañía es patrocinador oficial. El audiovisual que se distribuirá a través de medios tradicionales y online se ha grabado en las instalaciones de la tienda de Miró. Un establecimiento situado en el Mercado de la Concepción de Barcelona

Las protagonistas de la campaña son tres jugadoras de la cantera del Espanyol. Concretamente, Montse Quesada, Irene Corral y Alicia Hernández. Quienes, junto con tres vendedoras de la tienda Miró, han grabado varios vídeos. En ellos se reivindica el papel protagonista de la mujer en diversos campos, como el deporte, la ciencia o la empresa.

La directora de Marketing y nuevos negocios de Miró, Elisabeth Contel, asegura que en su organización cuentan con un porcentaje de mujeres muy relevante. Es más, ocupan puestos en todos los niveles. Explica: Hoy nuestras vendedoras están participando en una campaña con el Espanyol. De esta manera quieren, por un lado, fortalecer su colaboración con el equipo femenino. Un patrocinio que mantienen desde hace tres años y recientemente han renovado. Y, por otro lado, con el objetivo de impulsar el rol de las mujeres en la sociedad. En este caso, a través de su visibilidad en el deporte.

Campaña Todos los días son 8 de marzo

Desde Miró han anunciado que los videos se publicarán a partir de hoy, 8 de marzo. Su emisión será simultánea tanto en redes sociales como en medios de comunicación. A pesar de celebrar el Día de la Mujer, la difusión de esta campaña de Miró se repetirá a lo largo de los próximos meses. Así, la compañía quiere evidenciar su apoyo a las mujeres sin limitarse a un único día.

* Para más información: www.miro.es

Sonitrón

08.03.2021


PUBLICIDAD

daikin