Miró abre cuatro tiendas en Andalucía


25 noviembre, 2019

Miró Andalucía

Miró electrodomésticos ha sorprendido al mercado con su salida fuera de Cataluña. La cadena de tiendas de electrodomésticos ha abierto cuatro establecimientos en la comunidad andaluza.

Concretamente, la cadena de distribución de electrodomésticos ha anunciado la entrada en el mercado andaluz con la apertura de cuatro tiendas bajo la marca Mire Miró Andalucía. Así, se han inaugurado tres establecimientos en Málaga y uno en Córdoba con unas salas de ventas de superficie total de 1.600 metros cuadrados.

Ubicación de las tiendas

Los nuevos establecimientos de Mire Miró Andalucía se encuentran repartidos entre dos de los principales ejes empresariales de las ciudades en las que se ubican.

En este sentido, las tiendas están localizadas en zonas estratégicas. Así, la de Córdoba se halla en la calle Comandante Velázquez 3, en el centro de la ciudad. Por lo que respecta a los puntos de venta malagueños de Miró, se concentran en la concurrida avenida Velázquez 100; en la calle Héroe de Sostoa, 86, cerca de la estación del AVE; y en el conocido barrio de El Palo de Málaga, en el número 10 de la calle Mar.

Las tiendas combinan productos y servicios para el hogar: grandes y pequeños electrodomésticos, telefonía, menaje de cocina, soluciones tecnológicas como la movilidad urbana, gaming, accesorios de audio y vídeo para abarcar un amplio público de clientes objetivos.

De esta manera, Mire Miró Andalucía apuesta por su estrategia de crecimiento con tiendas de barrio y asesoramiento profesional personalizado, con una fuerza de venta experimentada y con arraigo geográfico local potenciando así los valores de la comunidad de Andalucía.

Según Rubén Cabrera, responsable del negocio de Mire Miró Andalucía, queremos responder a la demanda de electrodomésticos tradicionales y tecnología con la mejor propuesta en calidad-precio y en asesoramiento, aportando el máximo de valor a la clientela de barrio.

Las tiendas de Mire Miró Andalucía se aprovecharán del amplio catálogo de la web www.miro.es que cuenta con más de 8.000 referencias y un acceso cada vez más amplio en su abanico de servicios.

*Para más información: www.miro.es

Sonitrón

25.11.2019

Útimo número de la revista