Beko

Miró abre un nuevo establecimiento en Barcelona ciudad


28 noviembre, 2017

Después de abrir en Santa Coloma de Gramanet y Sabadell este año, la cadena de distribución de electrodomésticos Miró inaugura una  nueva tienda en el distrito barcelonés de Sant Andreu.

28.11.2017 La cadena de distribución de electrodomésticos Miró consolida su posicionamiento en Cataluña con la apertura de una nueva tienda en el distrito barcelonés de Sant Andreu. Éste es el tercer punto de venta que la compañía ha inaugurado este año, tras las aperturas de Santa Coloma de Gramenet, en mayo, y Sabadell, a principios de noviembre.

Matteo Buzzi, Miró Electrodomésticos, tienda Miró, electrodomésticos, cadena de electrodoméstico, Sant Andreu, Barcelona, comprar lavadora

Ubicada en la calle Sant Andreu 120, el nuevo establecimiento de Miró dispone de una superficie de 150 m2 y dos empleados.

Novena tienda Miró en la ciudad de Barcelona

Esta tienda, la número nueve de la compañía en Barcelona, ofrece una gran variedad de marcas y últimas novedades en productos electrodomésticos, imagen y sonido, telefonía e informática, además de una amplia línea de productos de menaje de cocina que la cadena ha incorporado recientemente a su catálogode.

De esta manera, Miró demuestra, una vez más, su apuesta por el comercio de proximidad por su atractivo, cercanía y fácil acceso a los clientes que durante décadas han mostrado su confianza y lealtad hacia la marca; al mismo tiempo que sigue trabajando en ampliar su catálogo de productos para llegar a un mayor público.

Matteo Buzzi, Miró Electrodomésticos, tienda Miró, electrodomésticos, cadena de electrodoméstico, Sant Andreu, Barcelona, comprar lavadora

En palabras de Matteo Buzzi, Director General de Electrodomésticos Miró (en la imagen), seguir por el camino de la venta a través del asesoramiento personalizado, la calidad de nuestros productos y el compromiso con el cliente nos permite generar una ventaja competitiva y continuamos andando hacia nuestro propósito de consolidación y expansión. En este sentido, avanzamos en el plan estratégico para consolidar la posición de la compañía en Cataluña, donde históricamente ha sido un referente.

Con esta apertura, la red comercial de Electrodomésticos Miró suma un total de 27 tiendas y 152 trabajadores en plantilla.

*Otras noticias relacionadas:

Miró Electrodomésticos abre una nueva tienda en la provincia de Barcelona

*Para más información: www.miro.es

 

Activa