PUBLICIDAD

Sogo

Un mini hervidor elegante y colorido, a última novedad de Smeg

23 agosto, 2021

Smeg KLF05 Mini Hervidor

En línea con la estética de la gama 50 Style de pequeños electrodomésticos Smeg, la marca suma a su catálogo el mini hervidor KLF05. El dispositivo presenta una apariencia elegante y colorida ofreciendo un diseño inconfundible. Por su tamaño compacto, está pensado para decorar cualquier ambiente, incluso espacios reducidos.

El nuevo mini hervidor de Smeg refleja su alma pop en la amplia variedad de colores disponibles. Desde colores pastel como crema, verde, rosa y azul; hasta tonos atrevidos como rojo, negro y blanco, que realzan la base cromada y los detalles de acero inoxidable de la boquilla y los controles de encendido y apagado.

La potencia que ofrece esta novedad es de 1.400 vatios. Mientras que su capacidad, a pesar de ser compacto, es de 0,8 litros. De esta manera, Smeg busca minimizar el desperdicio de agua y moderar el consumo de energía. Incorpora a su catálogo un mini hervidor adecuado para la oficina en casa, la sala de estar y las habitaciones de hotel, dotando de un aspecto fresco a la estancia.

Adicionalmente, su doble pared interior con acero inoxidable mantiene la temperatura del agua y hace que la superficie externa sea más fría al tacto. Otras características que destacar son su base con conexión de 360 grados, facilitando su uso, y los pies antideslizantes, que garantizan un apoyo estable. Además, la apertura manual, con un ángulo de 80 grados se ha diseñado para simplificar el rellenado de la jarra.

El Smeg KLF06 es rápido y confiable. Garantiza un uso seguro gracias a su apagado automático, así se desactiva al alcanzar el punto de ebullición o al notar la ausencia de agua. En conclusión, un dispositivo ideal para caracterizar cualquier ambiente con un estilo inconfundible. Un icono del diseño que permite contar con un hervidor para tener siempre a vista y que se puede combinar con otros productos de estética similar.

* Para más información: www.smeg.es

Sonitrón

23.08.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG