Sogo

Milar Populi entrega el smartphone de la Canasta Milar de febrero


5 marzo, 2020

Canasta Milar Febrero

Por segunda vez en 2020, un aficionado del equipo de baloncesto femenino de Salamanca, el Perfumerías Avenida, ha conseguido encestar la Canasta Milar. En este caso, la afortunada ha sido la joven Paula Oliva Gómez, quien ha ganado el smartphone que se ofrece como premio al espectador que enceste. Para recogerlo ha acudido a Milar Populi, situada en el cruce de Vista Alegre con Gómez Ulla, asociada a Caslesa.

La Canasta Milar

La Canasta Milar se celebra durante el descanso de los encuentros de la liga de baloncesto femenina que el Perfumerías Avenida juega en el pabellón Würzburg. En esta ocasión tuvo lugar en la media parte del partido disputado el pasado 23 de febrero. El encuentro enfrentó al equipo salmantino y el Durán Maquinaria Ensino Lugo, con quien tendrán que medirse de nuevo en los cuartos de la Copa de la Reina.

El funcionamiento de la Canasta Milar es sencillo. A la entrada del pabellón los espectadores asistentes recogen una papeleta. El número que aparece en ella les da la oportunidad de participar en el concurso. Durante el descanso se anuncia el número del aficionado que ha sido seleccionado, baja a la pista y procede a tirar. La Canasta Milar es un premio que reconocido entre los aficionados del equipo charro y, en esta ocasión, fue a parar a manos de Paula Oliva gracias a la canasta lograda. Posteriormente, el ganador acude a su tienda Milar más cercana,  en este caso Milar Populi, para recoger el smartphone.

Los espectadores que deseen participar en la Canasta Milar podrán hacerlo el próximo día 14 de marzo. En esta ocasión el Perfumerías Avenida se enfrentará al Club Deportivo Promete en el estadio Würzburg.

* Para más información: www.milar.es

Sonitrón

05.03.2020

daikin