PUBLICIDAD

TEKA

Milar pone en marcha su campaña de Navidad

2 diciembre, 2005

La nueva campaña intenta recrear el ambiente cálido y familiar que impregna las fiestas navideñas. Así, el material PLV cuenta con un diseño innovador basado en los clásicos adornos navideños y en el color rojo de la Flor de Pascua. Para ayudar al consumidor en su elección, la cadena pone a disposición de sus clientes la Guía Digital, a través de la cual podrán consultar los nuevos productos de gama marrón.

Se han diseñado cuatro escaparates diferentes que utilizan distintas piezas de gama blanca y marrón, pero coinciden en mostrar los elementos más innovadores y de última tecnología en sus respectivos segmentos.

La campaña de Navidad, que ha desarrollado AdStore Young&Rubicam, estará visible en los establecimientos Milar hasta el próximo 6 de enero. La decoración en punto de venta se complementará con una campaña en prensa, radio y vallas, así como catálogos para consumidor final, donde se recogen las ofertas y las ventajas que ofrece Milar a sus clientes. La campaña de Navidad se desarrollará de forma paralela a la campaña de televisión que la cadena de electrodomésticos ha puesto en marcha recientemente, y que supone la más ambiciosa de cuantas acciones publicitarias ha realizado el grupo Milar.

PUBLICIDAD

daikin