Milar suma una nueva tienda en la provincia de Orense


18 septiembre, 2017

La central de Sinersis en Galicia, la sociedad Vicosa, ha inaugurado una nueva tienda Milar en la localidad de Xinzo de Limia (Orense): Milar Nito.

18.09.2017 Electrónica Nito cambia su imagen y da un giro a su negocio, conjugando en su espacio de Xinzo de Limia, la experiencia de los años dedicados al sector de la venta de electrodomésticos (antes con la enseña Master Cadena), con una moderna imagen adaptada a los nuevos tiempos bajo el paraguas de Milar.

Milar Nito, venta de electrodomésticos, tienda milar, tienda de electrodomésticos, Nito, Orense, Ourense, lavadoras, televisor, frigorífico, batidora

Milar Nito está situada en la Avda. de Madrid, 51 del ourensano municipio de Xinzo de Limia, capital de la comarca de La Limia y a 35 km de Orense. En sus 400 metros cuadrados de exposición cuenta con las mejores marcas de gama blanca y marrón, telefonía, informática, videojuegos, fotografía, ventilación, calefacción y PAE, entre otros.

Milar Nito es el ejemplo vivo de que el comercio de proximidad goza de buena salud. Sus responsables, Nito, Mª Carmen y Bruno, llevan más de 20 años dedicados a la venta de electrodomésticos y apuestan por este estilo de negocio cercano, que proporciona atención personalizada al consumidor y que impulsa la economía local.

 *Para más información: www.milar.es

Útimo número de la revista