El Grupo Haier comparte su visión del hogar conectado en IFA Berlín 2025
Milar lanza su nueva Guía de Lavado
19 octubre, 2006En el caso de las lavadoras, los modelos que aparecen en la Guía destcan por la variedad de sus clasificaciones energéticas y de tecnologías que emplean para faciliar o mejorar el lavado. El Asesor de lavado, que recomienda la cantidad de detergente a utilizar o el Aquasensor, que mide la turbidez en el agua y detecta si quedan restos de detergente o suciedad son algunas de estas prestaciones. La capacidad de lavado es otra de las características de cada modelo.
En cuanto a la gama mostrada de planchado de las prendas, destaca el nuevo sistema Prét-à-porter, el robot de planchado Dressman.
En la Guía de Lavado también aparecen los nuevos modelos de lavavajillas, que ahorran agua, energía y lavan a media carga, carga variable o mixta. Los más avanzados tecnológicamente incorporan un display digital que informa de cada detalle, indicando el tiempo que necesita para lavar o avisando acústicamente al finalizar el lavado.
* Para más información: www.milar.es