Sogo

Milar Comelsa visita la central europea de Whirlpool en Milán


21 mayo, 2019

Una delegación de Milar Comelsa visitó, la semana pasada, la sede central para EMEA de Whirlpool en Pero (Milán).

21.05.2019 La dirección de Milar Comelsa, empresa distribuidora de electrodomésticos y productos de electrónica con más de 400 establecimientos en España, visitó, los pasados 15 y 16 de mayo, las instalaciones de la central de Whirlpool para EMEA, ubicadas en Pero (Milán).

Milar comelsa, milarm tristribuidor de electrodomésticos, tiendas de electrodomésticos, Whirlpool, central EMEA, Milán, visita, showroom, novedades de producto

Con esta visita, Whirlpool España abrió las puertas del corazón de la compañía en Europa a la distribuidora, ofreciéndole la oportunidad de conocer de primera mano la filosofía de la compañía y sus productos más innovadores.

Durante la visita, se organizaron varias reuniones y presentaciones en las instalaciones de Pero, inauguradas en 2017, y un tour por el centro de la ciudad de Milán.

Los representantes de Milar Comelsa también pudieron recorrer el showroom, que expone más de 150 productos de las diferentes marcas que comercializa Whirlpool en Europa (Whirlpool, KitchenAid, Hotpoint e Indesit).

El espacio, de 500m², busca ofrecer al visitante una experiencia inmersiva repleta de contenidos interactivos.

La dirección de Milar Comelsa, se reunió con Alessandro Perucchetti, VP Markey Operations EMEA, y viajó a Pero acompañada del director general de Whirlpool España, Armando Anjos; del director de marketing, Niccolò Pietrucci, y del esto del equipo comercial y de marketing.

*Para más información: www.whirlpool.es / www.milar.es

SONITRÓN


BEKO