Milar Codeco abre una nueva tienda en Motril 24 abril, 2015

Milar Motril es la última tienda inaugurada bajo el paraguas de Milar Codeco, la séptima que la sociedad andaluza ha abierto en los últimos meses en las provincias de Granada, Córdoba y Málaga. El éxito de la expansión y consolidación de Milar en Andalucía viene liderado por nuevos empresarios y también por propietarios de establecimientos Milar que, tras los buenos resultados del negocio, han decidido abrir más establecimientos en la región de la mano de la sociedad vinculada a Sinersis.
 

Milar Codeco abre una nueva tienda en Motril

En el centro urbano de Motril está situado el nuevo establecimiento de Milar. Se trata de una gran superficie de venta de 360 m2 en la que la población de la costa granadina puede encontrar una amplia variedad de productos de electrodomésticos de gama blanca, marrón y PAE, electrónica de consumo y las últimas novedades en telefonía móvil con un asesoramiento personalizado y condiciones de financiación adaptados a cada cliente. El propietario gerente de Milar Motril, Manuel Ferres, destaca los servicios de asesoramiento y financiación personalizados que ofrece Milar, con la vocación de llevar lo último en electrodomésticos con las mejores condiciones a la casa de cada consumidor.

Milar Codeco cierra el primer trimestre de 2015 con cerca de 60 establecimientos repartidos por las provincias de Córdoba, Granada, Jaén, Málaga, Sevilla y Ceuta e inmersos en un proceso de expansión que comenzó hace dos años y que sigue consolidando la presencia de la sociedad y la cadena de electrodomésticos y electrónica de consumo Milar en Andalucía. En este sentido, Rosa Navarro de Codeco señala como el trabajo de los últimos años comienza a dar sus frutos gracias al apoyo que Sinersis ofrece a sus sociedades y, por supuesto, a los propietarios de las tiendas que deciden embarcarse en un proyecto comercial con Codeco.   

* Para más información: www.milar.es