Sogo

Activa

Los equipos comerciales de Milar Caslesa visitan la fábrica de Ufesa en Vitoria


19 febrero, 2020

Milar Caslesa Ufesa

El equipo comercial de las tiendas Milar Caslesa, acompañado por el gerente de la cadena de electrodomésticos, Ricardo Conrado Pérez Martín, ha visitado la planta de planchado de Ufesa en Vitoria. El objetivo de esta acción del grupo es ofrecer la mejor formación posible a sus trabajadores sobre los avances técnicos de los productos que comercializan. Ufesa Vitoria, recientemente, ha recuperado la mítica plancha de la marca con tecnología renovada y cuenta con un departamento de I+D+i, que trabaja en la optimización de sus productos hacia la industria 4.0.

En los últimos meses, la SDA Factory de Vitoria ha lanzado al mercado tres nuevas series de centros de planchado y planchas. Estos productos consiguen generar una temperatura de 3.000 vatios haciendo uso de 2.400 W. También, la planta de planchado de Ufesa ha conseguido producir una técnica innovadora de introducción del sistema de espray de agua junto con otros avances. Todos los procesos de mejora incorporados van en la misma línea y revelan el compromiso de este fabricante con el medio ambiente y el ahorro energético.

Visita a la SDA Factory de Ufesa

La visita de Milar Caslesa ha permitido a sus comerciales conocer en profundidad los métodos innovadores de Ufesa. De esta manera, han podido verificar la eficiencia de los productos e identificar sus ventajas. Asimismo, destaca el sistema robotizado de la marca. Éste garantiza la autenticidad de la calidad del producto, hacer pronósticos de fabricación exactos y minimizar la generación de residuos, entre otras ventajas. Por su parte, tras la visita, los trabajadores de Milar Caslesa tienen las herramientas para realizar una asesoría técnica óptima que beneficie a los clientes del grupo.

La gastronomía vitoriana ha sido la encargada de finalizar la visita. La degustación de platos típicos de la zona sirvió también para intercambiar impresiones entre los anfitriones y los asistentes a la visita. Con esta visita, el grupo de distribución consolida su compromiso en más de treinta establecimientos situados en Castilla y León.

* Para más información: www.milar.es

Sonitrón

19.02.2020