Sogo

Activa

Milar Caslesa, con los niños enfermos de cáncer


29 noviembre, 2017

Milar Caslesa colabora en la gala benefica de la Asociación de Padres, familiares y amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León (PYFANO), que tendrá lugar el próximo sábado 2 de diciembre, en el Palacio de Congresos de Salamanca.

29.11.2017 Como cada año, Milar Caslesa (Empresa Amiga Solidaria de PYFANO) ha querido colaborar en la organización de este evento. En él, pequeños y mayores podrán disfrutar del espectáculo de Mantua Teatro y actividades lúdicas como catas solidarias para adultos e hinchables para los niños.

Milar Caslesa, gala navidad, PYFANO, niños enfermos de cáncer, solidaridad, electrodomésticos, tiendas milar

La asociación PYFANO es una entidad sin ánimo de lucro de carácter regional que forma parte de la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer. Desde la asociación participan en proyectos e iniciativas socio-sanitarias que promueven el bienestar físico, mental y social de menores afectados. En este sentido, su labor ha sido reconocida en múltiples ocasiones por instituciones como Cruz Roja entre otras.

Para colaborar

Todos aquellos que quieran asistir al evento pueden adquirir sus entradas en la página web  www.fundación.usal.es o en los siguientes puntos de venta salmantinos: Crass Model (C/ Van Dick), La Ventana Natural (Avda. de Italia), Escuela Infantil PSN Bicos (C/ Juan Maluquer, 21), Centro Infantil Villa San Agustín (Avda. San Agustín, 113), C.C. El Tormes y Fundación Universidad (Fonseca).

Como explican los promotores de esta iniciativa, todos los ingresos que se obtengan en la gala serán donados íntegramente a la asociación PYFANO.

*Para más información: www.milar.es