Sogo

Lenovo Iberia nombra a Miguel Hernández, nuevo Director de Consumo


4 marzo, 2020

lenovo iberia miguel hernández

Lenovo Iberia ha nombrado a Miguel Hernández como Director de Consumo. Durante los próximos meses, ante su inminente incorporación al departamento, el nuevo directivo de la marca dará apoyo a Fabio Cappochi, el nuevo Director de Producto y Operaciones. El nuevo fichaje de Lenovo ha ocupado puestos de dirección en otros fabricantes de la industria. Una experiencia en el sector tecnológico que avala su ascenso en la compañía. También, desde la marca, destacan el buen hacer de Hernández y su enorme empatía.

Miguel Hernández se incorporó a Lenovo Iberia en 2017. Desde entonces ha ocupado diferentes cargos dentro de la compañía, un camino que le ha permitido desarrollar un gran conocimiento de la marca, sus productos y sus stakeholders. Hernandez ha asegurado: estoy encantado de asumir este nuevo reto dentro de Lenovo. Durante estos años he tenido el placer de colaborar en el posicionamiento de Lenovo en Iberia y, ahora junto al equipo, nos esforzaremos al máximo para seguir en nuestro empeño.

Por su parte, Fabio Cappochi se incorpora a Lenovo Iberia como nuevo Director de Producto y Operaciones. Al departamento aportará su experiencia previa como Director de Telefonía de EMEA en Asus. Previamente, en esa misma empresa fue directivo en diversos departamentos. Desde Lenovo Iberia aseguran estar encantados de anunciar las nuevas funciones de Miguel Hernández y el nuevo puesto de Fabio Cappochi. Además, les desean mucho éxito en esta nueva etapa de sus carreras profesionales en la marca.

Ambos reportarán a Alberto Ruano, como Director General de Lenovo Iberia.

* Para más información: www.lenovo.com/es

Sonitrón

04.03.2020

daikin
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista